Question:

El viejo Smoking

by Junior Camargo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Hay gente en este mundo que captar su atención y te encuentras pensando en su historia. ¿Dónde han estado lo han visto? En este mundo todos tienen una historia que contar. La vida de todos es una novela y estamos rodeados de vivir romances, aventuras, comedias y tragedias.

En un pequeño suburbio de la mayor San Diego county donde ocupado tienda llena caminos solitarios de calles las fronteras de la comunidad rural es donde he llamado casa durante la mayor parte de mi vida. La población mixta de humildes campesinos y de nueve a cinco casas de pegadores de reloj una biblioteca de historias. En una de tres vías parada no muy lejos de mi casa se encuentra una colina cubierta de cepillo que discurre por un grupo de condominios y barridos hacia abajo a lo largo de la calle adyacente. Un tronco de árbol caído grande encuentra a pocos metros de la acera y es donde vi el viejo. Vestida con un traje negro con fedora que empareja y gafas de sol se asemeja a abuelo de los blues brothers. El tronco del árbol sirve como su banco, y fuma su pre rodada un cigarrillo mientras observa el tráfico de la tarde. No lo dice un mundo un alma ni gestos en pasajeros en los carros que pasaban. Sólo observa. Él podría también mirando por encima de un lago o contemplar sobre un Rembrandt la forma en que se sienta y mira los coches parando y a lo largo de su camino. Lleva su caminata hasta su tronco todas las tardes para su humo y su presencia no pasó desapercibida por los lugareños. Entre ellos gana el título de "El viejo Smoking Man" y sus hábitos se convierten en diversión a la población local. El barrio no podría ayudar sino que me pregunto quién era el viejo smoking. El hombre bien vestido arrugado estaba al final de su vida y tiene que haber más en su historia que un geriátrico de fumar en un tronco

Abre su historia y voltear las páginas del tiempo a la mitad de su vida y un joven corpulento emergería como el personaje principal. Un hombre rodeado de amigos con su amante a su lado navegando por su camino a través de su propia aventura. ¿Cómo lo vería el barrio como este joven? Más probable es que no es diferente a cualquier otro veinte algo de hoy. Ninguna etiqueta simple se aplicaría para resumir su vida. Un individuo más complejo podría presentarse y una historia más interesante dijo si el barrio detenido le viendo como extra en su historia y empezó a verlo como un protagonista de su propia. Si leen más en su historia el viejo fumar podría han ganado un título diferente mucho, uno más reflexivo de la vida que vivía de su rutina diaria.

La vida de todos es un libro. La gente mira demasiado a menudo una persona interesante, asignarles un título creativo y divertido y continuar su camino. En lugar de títulos podría tener una experiencia mucho más gratificante y perspicaz mediante la lectura de sus vidas. Cada vez que en un tiempo uno puede venir a través de una buena historia.

 Tags: el, Smoking, viejo

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: El viejo Smoking

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.