Question:

Ensalada Roquefort con receta de aderezo de semillas de amapola y pera

by Cristiano Morales  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

pera y Ensalada Roquefort con aderezo de semillas de amapola es un plato de verano ideal, que tarda minutos para prepararse. Las semillas de amapola y las nueces tostadas crujientes complementan la ensalada, añadiendo interés extra y valor mineral en general toman del plato.

esta sencilla receta de la pera y Ensalada Roquefort con aderezo de semillas de amapola no implican cocción u hornear como solo tienes que cortar, mezclar y servir los ingredientes.


tiempo de preparación: 20 minutos
Tamaño de porción: 04 personas
Utensilios: tazones, gran tenedor, cuchillo, cuatro platos para ensalada mediana


ingredientes:

-1 tallo de apio-3 peras maduras postre - preferiblemente rojas o rosado-lavado-1 cabeza de achicoria - separado en hojas-50g canónigos-25g nueces nueces (o nueces) - ligeramente tostado-100g queso Roquefort-4 rebanadas de pan de nuez - tostado


aderezo de semillas de amapola

- 2 cucharadas aceite de nuez-1 cucharada de Jerez o vinagre balsámico-1 cucharadita de mostaza - mostaza de Dijon es recomendado:-1 cucharadita de miel clara-Amapola 2 cucharaditas de semillas


1


En primer lugar preparar el aderezo Un frasco de tornillo de tope y añadir los ingredientes de la preparación, según la secuencia mencionada y proporciones. Sellar la jarra coloque la tapa en la parte superior y agitándolo vigorosamente hasta que bien mezclados.
Nota: Como sabes que el Roquefort es muy salada, por lo tanto no hay añadir en sal.


2


Corte e ingredientes de radicchio Agarra un palo de apio y cortarlo longitudinalmente y luego cortar otra vez a lo largo en tiras finas. Coloque las rodajas de apio en un recipiente grande. Ahora, la base y finamente cortar las peras maduras postre tres a lo largo y colocarlos en el recipiente. Añadir las nueces pacanas ligeramente tostado, hojas de achicoria y los canónigos.


3


Agregue el aderezo Salpicar el aderezo todo los ingredientes y mezcle la mezcla con la ayuda de un tenedor grande para cubrir cada uno de los ingredientes uniformemente.


4


Espolvorear el queso Roquefort Espolvoree el queso Roquefort en todo el conjunto de ensalada el tazón a un lado.


5


Organizar la nuez panes en los platos de ensalada Tome cuatro medianas ensaladeras y coloque las rebanadas tostadas de pan de nuez en cada uno de ellos.


6


Pila la ensalada sobre el pan de nuez Ahora, suavemente pila la ensalada igualmente por encima de las piezas de pan de nuez.


7


Servir La pera y Ensalada Roquefort con aderezo de semillas de amapola está listo para servir.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.