Question:

Ensalada de arroz oriental con receta de langostinos y pimientos mixtos

by Dean Milley  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Oriental ensalada de arroz con gambas y pimientos mixtos es una opción ideal para proporcionar a su familia o invitados con aroma y sabor tradicional. Esta ensalada de verduras crujiente multicolor le da un impulso enorme vitamina. Por otra parte, los ingredientes crujientes y el aderezo tastebud-hormigueo, Chile dulce son socios mágicos.


tiempo de preparación: 15 minutos
Tamaño de la porción: 04
Utensilios necesarios: mezcla los tazones de fuente, Ensaladera, batidor o tenedor


ingredientes:

- 1 pimiento rojo - menudos y finamente rebanado-1 pimiento amarillo - menudos y finamente rebanado-1 pimiento naranja - menudos y finamente rebanado-brotes de soja 300g-6 cebollas de primavera - laminas-½ pepino - cortado en tiras delgadas-250g cocido - pelar langostinos-300g arroz de grano largo-1 cucharada de sésamo - tostado


aderezo dulce de Chile

-2 cucharadas salsa de soja oscura-1 cucharada aceite de sésamo-1 cucharada de aceite vegetal-2 cucharada de vinagre de Jerez o vinagre de arroz-1 cucharada de salsa de Chile dulce-1 Chile rojo - picado y bien picado-1 cucharada de miel líquida-jengibre de raíz fresca 15g - peladas y ralladas finamente


1


Prepare el dulce escalofriante aderezo En primer lugar hacer el chili dulce estilo Oriental vestirse y póngala a un lado para marinar completamente. Tomar un tazón mediano y vierta la salsa de soja oscura, aceite de semilla de sésamo, salsa de Chile dulce, aceite vegetal y el vinagre de Jerez o vinagre de arroz. Agregue rodajas de Chile rojo picado, miel líquida y la raíz fresca finamente rallada jengibre. Mezclar bien todos los ingredientes hasta abrigo y establezca el aderezo a un lado para marinar.


2


Ingredientes ensalada Mix Tomar una ensaladera grande y agregue el pimiento rojo troceado y en rodajas finas, naranja pimienta y ají amarillo. Superior la mezcla de pimienta con brotes de soja, cebollas, peladas y cocidas rey el arroz de grano largo cocido, rodajas de pepino y langostinos. Batir los ingredientes suavemente para mezclarlos.


3


Abrigo en el apósito Llovizna vestida de ají dulce y mezcle ligeramente.


4


Espolvoree las semillas de sésamo Justo antes de servir, espolvorear las semillas de sésamo tostado en la ensalada.


5


Servir Tu ensalada Oriental de arroz con gambas y pimientos mixtos está listo, servir a la vez.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.