Question:

Ensalada de bayas con receta de fruta de la pasión

by gulamabbas damani  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

esta delicia de ensalada colorida baya junto con el olor dulce amarilla y sabrosa fruta de la pasión es un gran placer durante el verano. La fruta de la pasión y las bayas pueden adquirirse fácilmente en los mercados como frutas frescas o incluso durante las temporadas de en forma de frutas en conserva, así que elija cualquier uno tipo o todos los tipos de bayas entre las moras, arándanos, fresas y frambuesas y el sabor refrescante jamás en ningún tiempo.

por otra parte, debido al contenido nutritivo, esta ensalada es muy buena para la salud especialmente para aquellos que tienen presión arterial alta como esta ensalada tiene todos los nutrientes que pueden derribar hipertensión arterial a niveles normales.


tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de refrigeración: 30 minutos
Tamaño de porción: 5 personas
Utensilios: Tenedor, tamiz, ensalada Tigela, ensalada servir espátula


ingredientes:

- 1 taza de fresas-1 taza de frambuesas-1 taza de arándanos-1 taza de moras-½ taza de grosellas negras-½ taza de grosellas-3 Frutas de la pasión-Azúcar impalpable (al gusto)-½ taza de jugo de limón


1

Antes de comenzar, asegúrese de que todas las frutas y utensilios se lavan correctamente. También querrá lavar cuidadosamente las manos y la superficie de toda la obra que va a utilizar al hacer esta ensalada. Siempre haga costumbre para mantener todo limpio mientras se prepara cualquier tipo de alimentos.


2

En primer lugar tomar la grosella negra y grosellas, retire sus tallos y ponerlos a un lado. Ten cuidado que no aplastar todas las grosellas negras o grosellas al quitar los tallos.


3

Ahora toma las frutas de la pasión y que la mitad y junto con un tamiz de mantenerlos en el tazón y puré el jugo con la ayuda de un tenedor dejando tras de sí las semillas. Tenga cuidado al cortar la fruta de la pasión por la mitad. Mientras usa el tamiz Asegúrese de que usted sujeta firmemente la fruta de la pasión así no resbalar y caerse de las manos.


4

Ahora que usted haya terminado con la fruta de la pasión, es hora de agregar todos los arándanos, moras, grosellas rojas, fresas, grosellas negras y las grosellas en el recipiente. También agregue jugo de limón y azúcar al gusto y mezcle bien hasta que se mezcla completamente. Asegúrese de que usted mezcle todo correctamente.


5

Refrigerar durante media hora y luego servir. Es decisión suya en cuanto a cómo desea servir esta deliciosa ensalada a tus invitados.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.