Question:

Ensalada de tomate pepino menta receta

by ruth davies  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

es una de esas ensaladas que iluminan mesas de comedor y se preparan las papilas gustativas. Puedes combinarlo con filetes, barbacoa y patatas al horno. Una increíble mezcla de dos ingredientes perenne: tomate y pepino. Aquí ambos se combinan con un otro tapón de tienda, casa de la moneda para realzar sabor y ganar la ensalada un lugar permanente en el menú para ocasiones especiales.

hecho con verduras frescas sin necesidad de cocción, la ensalada es una delicia que no va a cargar tu tabla de dieta. Afortunadamente no toma mucho esfuerzo y los ingredientes normalmente están ahí en el refrigerador. La guía paso a paso por debajo tiene todo lo que necesitas hacer esta exquisita ensalada. No se deben colocar con el tiempo de preparación que incluye también el tiempo de marinado.


tamaño de la porción: 6
Tiempo de preparación: 1 hora 15 minutos
Utensilios necesarios: mezcla de tazón y ensaladera


ingredientes:

- rojo 1/3 taza vinagre de vino-blanco 1 cucharada de azúcar-1 cucharadita de sal-2 pepinos grandes, pelados, sin semillas y cortan en rebanadas de 1/2 pulgada-3 tomates grandes, sin semillas y picados-2/3 de taza de cebolla roja picada-1/2 taza de menta fresca picada-2 cucharadas de aceite de oliva-Sal-pimienta al gusto (recién molida pimienta gustos mejor y tiene un aroma celestial)


1

Saca un tazón grande. Añadir el vinagre, azúcar y sal y mezclar bien. Añadir los pepinos y mezclarlos tan bien. Déjalo para marinado de hasta una hora. ¿El resto de tu trabajo en este período libre.


2

Una hora después, agregue tomates, cebolla, aceite de oliva y menta a la mezcla de marinado. Mezclar bien para que los sabores se funden juntos bien. La ensalada está lista. Los colores son tan vibrantes que muy pocos pueden resistir probarlo así que prepárate para una recarga del tazón de fuente.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.