Question:

Entrevista: Cartoon Network & diversidad

by Constantin Bajireanu  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Entrevista: Cartoon Network & diversidad

 

Este año Long Beach organizó una Convención de historietas y como un reloj, artista, ventiladores y fanáticos llenos en la sala de exposiciones para compartir su amor por la animación. En su mayor parte animación es daltónico; los fanáticos importan más de un personaje poder especial y sombras realistas de origen étnico. Sin embargo, sin diversidad en la programación de las perspectivas sobre quién o qué puede ser héroes se pone borrosa.

 

Conrad Montgomery, Director de la serie actual en Cartoon Network, ha trabajado en la animación por cerca de diez años, y lo hace porque el medio "permite un cierto nivel de libertad y creatividad y el único límite es tu imaginación". Sin embargo, sin exposición, aquellos con imaginación pueden ser sofocados en la realización de sus sueños. Como alguien que "los pastores la serie hasta que se muere", es la persona detrás de exitosos programas tales como,  Adventure Time y el Emmy ganar  Regular Show Montgomery, pero admite más podrían hacerse para abordar la diversidad.

 

Sr.

 

: ¿has encontrado alguna barricadas siendo americano africano trabajando en animación.à ¢  €¨los

 

CM: vallas definitivamente, si alguien me dice que no, eso me hace esforzarme diez veces. No ir tras lo que quieras, amor y es buenos, nunca va a ser fácil. Pero creo que cuando te das cuenta, que es lo más gratificante.

 

Cuando se le preguntó sobre los esfuerzos para mejorar la diversidad, no hubo hay respuestas concretas.

 

CM: siempre se puede más, ha sido mejor con voz sobre artistas y representación de imágenes, son más amplio y universal, pero mucho más puede hacerse.

 

In la voz sobre el mundo, hay un puñado de artista tales como,  Kevin Michael Richardson,  Cris verano y  Phil Lamarr, que trabajan constantemente y con éxito en diversos proyectos; pero otra vez, puede hacer más. Este año, actor  Donald Glover apareció en el episodio una aventura y Tiempo Regular Show, señaló uno de los favoritos de Montgomery.

 

Sr.

 

: ¿Qué consejo le daría a un aspirante a artista? los

 

CM: hacer un esfuerzo. Prueba y hazlo. La animación es un campo que está abierto, sin embargo, no veo muchos afroamericanos actualmente involucrados en ella. No creo que las puertas están cerca de ella. Creo que si más gente vio lo it¦ y ver la gente detrás de la cámara, viendo el gran carácter diseñadores, pintores y artista de la Junta, creo que se creen que pueden hacerlo también. Para alguien nuevo, simplemente dibujar, escribir, hacer tus propias cosas. No esperar a que alguien más.

 

Las acciones de Montgomery

 

que su personal no espera a la gente a venir a golpear a su puerta, en los últimos seis años ha habido un esfuerzo para buscar talento de sitios de  medios sociales como blogs y vid. Por ejemplo,  Annoying Orange, se encuentra un programa de YouTube. Otro espectáculo Montgomery está guiando es  Tío abuelo, una serie creada por Peter Browngardt, que sigue, "tío abuelo, el tío y abuelo de todo el mundo, como se detiene por las casas de los niños todos los días para ver lo que están haciendo."

 

Nuevas tendencias continúan animación hace accesible a la generación actual del artista. El Comic Con de 2013 Long Beach cuenta con una variada programación incluyendo,  LeSean Thomas,  Ryan Benjamin y  Pierre Bernard Jr., un ejemplo de la exposición que le ayudará en el futuro de la diversidad en la animación.

 

a seguir más Cartoon Network serie visite  aquí.

 

 

 Tags: amp, Cartoon, diversidad, Entrevista, Network

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.