Question:

Escuela de la comunidad Ashburnham Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ashburnham Community School se encuentra en la zona de Chelsea de Londres y está situado entre el Támesis y el camino del rey. La escuela ofrece lugares totalmente financiados para estudiantes de nivel primario y no cobra ninguna comisión por rutina proceso de aprendizaje, pero los padres tienen que pagar algunos gastos para después de clubes escolares y giras anuales. La escuela implica activamente los niños en diferentes actividades para que pueden usar su creatividad y sus intereses para aprender más, y pueden llegar a ser una parte activa de la comunidad donde viven. También ofrecen servicios de terapia del habla para los estudiantes que no hablan inglés como su primera lengua y profesores especializados trabajan duro para mejorar las habilidades del idioma.

visite el sitio web de la escuela comunitaria Ashburnham

1

servicios de escuela de la comunidad Ashburnham

Ashburnham Community School ofrece amplia gama de servicios a sus estudiantes para apoyar el proceso de aprendizaje y mejorar sus habilidades e intereses. Estos servicios incluyen:

clubes incluyendo árabe club, club de arte, club de bengalí, club del desayuno, Cheyne enlace club, club de fútbol, club chicas multi deportes, Guitarra club, club de comer sano, aprendizaje casa club, club de las TIC, club de teclado y club de Netball.

Asociación de padres y personal

sociedad de la escuela hogar

servicios de apoyo familiar

servicios de guardería

eventos deportivos

excursiones al aire libre

interior y terrenos de juego al aire libre

2

horas de funcionamiento de la escuela comunitaria Ashburnham

escuela de la comunidad Ashburnham abre sus puertas para estudiantes en 8:50 y la sesión comienza a las 9:00. En 15:00 día escolar termina para vivero y en 15:05, los extremos del día escolar para etapa clave 1 y termina por clave etapa 2 en 15:10 por lo tanto la escuela horas de funcionamiento son entre 9 a 3:20 pm del lunes al viernes.

3

¿Cómo contacto Ashburnham Community School Ashburnham Community School puede ser contactado en cualquier momento durante los días de la semana al libro de visitas, o para obtener cualquier otra información sobre admisiones o sobre su hijo. Puede utilizar el siguiente número de teléfono para comunicarse con la escuela. Contacto: + 44 20 7352 5740

4

Ubicación de Ashburnham Community School

Street 17 Blantyre, Chelsea, Londres, SW10 0DT, Reino Unido.

5

Carreras en la escuela comunitaria Ashburnham

Ashburnham Community School ofrece muchas enseñanzas y lugares de cuidado de niños cada año. Si desea solicitar uno de estos puestos de contacto entonces la escuela utilizando las siguientes dirección de correo electrónico:

correo electrónico: info@ash.rbkc.sch.uk

6

¿Cómo llegar a la escuela de la comunidad Ashburnham

por el tubo

si desea llegar a Ashburnham Community School en tren y el metro más cercano Directions estación es Fulham Broadway. Después de salir de la estación, hacia el este en Fulham road hacia Cedarne road y sigue caminando para 0.5 km y luego gire a la derecha hacia Holmead road y tome la primera a la izquierda hacia Holmead road. Sigue caminando por 0.1 km después girar a la izquierda sobre el camino del rey y siga la carretera durante 0.3 km, luego girar a la derecha en carretera de Ashburnham y sigue caminando por 0.5 km. Gire a la izquierda en la calle de Blantyre y después 433 pies, la escuela estará a su derecha. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Fulham+Rd%2FA304 & daddr=17+Blantyre+Street,+London,+SW10+0DT+(Ashburnham+Community+Primary+School) & hl = es & ll = 51.48157,-0.190115 & spn = 0.016276, 0.038581 & sll = 51.480314,-0.192776 & sspn = 0.017426, 0.048752 & geocode = FdaFEQMddQX9_w % 3BFcaLEQMddEf9_ymXA9HxegV2SDEhG5OqLa4OEw & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=15" target="_blank"> ver direcciones y mapas!

en autobús

la parada de autobús más cercana se encuentra en las cercanías de la escuela es Chelsea, Edith Grove mundos fin detener y sirve autobús número 11, 22, 328, N11, N22 y N31.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.