Question:

Estaciones de policía cerca de la estación de Aldgate Londres

by Perry Jones  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parado en la estación de Aldgate en la calle, puede estar buscando la comisaría más cercana debido a varias razones. Puede haber alguna razón pero en ningún caso debe ser el foco primario para acercarse a la comisaría más cercana. Hay más de 1000 estaciones de policía en Londres, todos ellos manejados por el Departamento de policía metropolitana. Sin embargo, hay cinco comisarías que puede ser consideradas más cercano a la estación de Aldgate. El más cercano es Brick Lane comisaría que está a 5 minutos a pie, pero los demás están a poca distancia. Puede contactar a cualquier estación de policía llamando al + 44 101 en caso de emergencia. Estarán listos para contactarte para obtener ayuda. Sin embargo, aquí están las estaciones de policía paso a paso cerca de la estación de Aldgate en Londres que pueden ayudarte en tu problema.

1

comisaría de brick Lane, es la estación de policía más cercana a la estación de Aldgate situado en Aldgate High Street. La estación de policía está a sólo 0,6 km de la estación de Aldgate y situado en la carretera de Brick Lane frente Sheraz Bangla Lounge.

2

comisaría de Shoreditch, es el segundo más cercano a la estación de Aldgate en Londres. Es sólo 1,8 kilómetros y tarda sólo 5 minutos en llegar. Está situado en la calle pastora caminar en edificio multi.

3

comisaría de Bethnal Green, se encuentra por el contrario a los jardines del Museo en lane victoriano Park Square. Está a unos 1,9 km de la estación de Aldgate.

4

comisaría de Southwark, 2,0 km de la estación de policía de Aldgate y encuentra en la A3 borough High Street frente a la Bomberg House.

5

comisaría de arco, es la comisaría quinta más cercana a la estación de Aldgate y está a unos 2,4 km de distancia. Es en el mismo camino a partir de la estación de Aldgate. Hacia el este en Whitechapel road hacia el arco camino.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.