Question:

Estaciones de policía cerca de la estación de Colindale Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Colindale estación está situada en el suburbio del norte de Londres. Gente llega a esta estación de metro para ver diversas atracciones en y alrededor de él. El más popular de estas atracciones es centro comercial de ciudad Oriental, la British Library hemeroteca (ubicado dentro de la estación de Colindale) y Museo de la RAF, donde los viajeros vienen de diferentes partes de la ciudad. La seguridad de estos lugares de interés, además de Colindale estación y zona que toca es la responsabilidad del servicio de policía metropolitana. Bajo la supervisión de este policía división cuatro comisarías están operando dentro de una distancia de 3,7 km. Estas estaciones de policía pueden ser fácilmente accesibles, si una persona conoce la ruta a estos chadianas. Aquellos que no están familiarizados con las rutas de acceso a estaciones de policía cerca de la estación Colindale en Londres, pueden tomar la ayuda de esta lista paso a paso dada por debajo de.

1

comisaría de Kingsbury, es que se encuentra a 1,6 km, sur oeste de la estación Colindale en Londres.

2

Chalkhill comisaría, viene después de cubrir 2,2 km en el sur de la estación de Colindale en Londres.

3

comisaría golders Green, es la tercera opción para los patrones de la estación de Colindale. Está situado a 2,4 km de esta estación de tubo en el lado sureste.

4

West Hampstead comisaría, se encuentra lejos de la estación de Colindale. La distancia entre estos dos puntos es casi 3,7 millas, si vas en dirección sudeste.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.