Question:

Estafando a la bandita de desenchufar

by Marco Burillo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Estafando a la bandita de desenchufar

 

Tenemos mentes hiperactivas, o es un estado de normalidad para dónde estamos en el siglo XXI? A menudo me pregunto si yo soy el único que necesita el streaming de música, teléfono  luces sonando, tintineos de Facebook y  Twitter gorjeando, todo al mismo tiempo. Dolores de cabeza, estrés, ansiedad y la fatiga pueden ser el resultado de este estilo de vida, pero no parece que nadie más despacio. Gente ni siquiera puedes conducir por la calle sin sus teléfonos pedir una respuesta instantánea.

 

Si eres parte de una generación que tuvo que vivir una vez sin los poderes de comunicación inmediata, puede tener un tiempo más fácil desconectar. Pero si eres parte de la generación Z (nacidos entre 2000-2013), podría ser todo lo que has conocido, y por lo tanto más difícil. Cambiar este hábito puede compararse a pasar de una dieta de alimentos todos a una única dieta vegetariana, durante la noche.

 

¿Qué pasaría si usted apaga?

 

Para la mayoría de la gente, es como una adicción. Olvidar o perder un teléfono celular no es nada menos doloroso. Es difícil recordar que nunca supiste que necesitaba hasta que tenías. Pero como salir de cualquier adicción, es difícil y puede sentir imposible. Pero una vez que pasas la fase de retirada, se convierte en la sensación de pérdida menos.

 

a veces es necesario intencionalmente desenchufe. Para algunos esto puede ser una experiencia-fácil acogedor y relajante. Pero si eres demasiado lejos perdido dentro de una red WiFi, he aquí algunas soluciones para ayudarle a mantenerse alejado de cualquier mensaje de transportar el dispositivo para al menos un día.

 

1. Apáguelo todo y ocultarlo. Fuera de la vista, fuera de la mente.
2. Cook, pintar, dibujar, leer (un libro tangible real) o ejercicio.
3. Salir con la gente de la vida real y disfruta de conversaciones cara a cara.
4. De compras. Cuando todo falla más, meditar y probar el yoga.

 

Si puedes atar tu tiempo con todas o algunas de estas actividades, quizá te encuentres ni siquiera pensando en los teléfonos o los medios de comunicación social. Otra ventaja es que tu mente a descansar tranquilo y vas a dormir mejor. ¿Puedes imaginar realmente despertar fresco? No prometo nada sobre eso, pero vale la pena intentarlo.

 

Mi descargo de responsabilidad: no voy a intentar esta ridiculez. No puedo esperar hasta que puedo tener un chip de red wifi instalado en mi cerebro. (Es broma)

 

 

 Tags: bandita, de, desenchufar, Estafando, la

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.