Question:

Este jamón Market Hall de Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

East Ham Market Hall es un supermercado que se encuentra en el corazón de East London en East Ham. El pasillo del mercado fue inaugurado en 1922 y desde entonces ha estado sirviendo la comunidad local muy bien porque tiene todos los tipos de necesidades domésticas desde frutas frescas y ensaladas, hasta ropa de moda de alta calidad bajo un mismo techo. El mercado ofrece unos precios inmejorables y a veces son muy inferiores a lo que se ofrece por otros gigantes del supermercado. El mercado también cuenta con una cafetería donde se puede ir después de compras para descansar y disfrutar de sus bebidas calientes recién preparados. Quédate tranquilo, los olores burlándose de huevos y tocino seguramente te seducirá a tratar sus comestibles también. Lo que sigue es más información útil sobre el pasillo del mercado este jamón.

contacto: + 44 1708 740492

visite el sitio web de este jamón Market Hall

1

cosas que hacer en este pasillo del mercado de jamón

East Ham Market Hall es un lugar donde puedes comprar todo tipo de alimentos, necesidades domésticas, carne halal y ropa de moda de la calle. Hay una agradable cafetería situado en el mercado que ofrece una gama de caliente y refrescos junto con diferentes tipos de aperitivos.

salud & belleza

Sheen, centro médico chino de este jamón & Internacional Jenny

2

horas de funcionamiento de este jamón Market Hall

the East Ham Market Hall funciona de 9:00 a 18:00 del lunes al domingo.

3

lugares de interés más cercanos

si usted se siente cansado después de tus compras en el mercado y quiere refrescar tu mente, entonces se puede visitar Parque Central que se encuentra en las cercanías del mercado.

4

Ubicación de este jamón Market Hall

myrtle Road, London, Greater London E6 1HY, Reino Unido.

5

Cómo llegar a East Ham Market Hall

por el tubo

the East Ham Market Hall se encuentra a unos 0,4 km lejos de la estación de metro East Ham que sirve distrito y Hammersmith & City line. Tras salir de la estación, diríjase hacia el sur en High Street hacia Burged road y 0.1 km, girar a la derecha en el camino de Ron Leighton. En la rotonda, tome la segunda salida y seguir camino Ron Leighton. Sigue caminando 0,2 millas encontrar el pasillo del mercado a su izquierda. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=High+St+N%2FA117 & daddr=Myrtle+Road,+London,+Greater+London+E6+1HY+(East+Ham+Market+Hall) & hl = es & ll = 51.536406, 0.051284 & spn = 0.008702, 0.024376 & sll = 51.536019, 0.053236 & sspn = 0.008702, 0.024376 & geocode = FQlsEgMdNMgAAA % 3BFVZYEgMddsoAACHMoGH1rJpvCQ & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> Ver mapa

en autobús

también puedes para el pasillo del mercado este jamón al viajar a través de servicios de autobuses de Londres. La parada de autobús más cercana está situada en frente del mercado Hall East Ham, Ayuntamiento de Newham (Stand BS).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.