Question:

Estudio de estrellas en el Sheraton Hotel Dubai Resumen

by Mitchell Cohen  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Sheraton Deira no sólo capta la atención de los turistas o visitantes de la ciudad, pero también capta la atención de varios asistentes al partido debido a su club maravilloso llamado estrellas Studio. La razón detrás de seductora Clubber en grandes cantidades es que este club ofrece un montón de disposiciones que son suficientes para pasar una divertida noche en Dubai.

esta lista de sus disposiciones incluye famoso Dj residente jugando mezclando música que empuja automáticamente a los invitados a la pista de baile radiante, donde partido pone a bailar hasta tarde por la noche. Lo más importante, libaciones que llevarán la fiesta al siguiente nivel también están disponibles en amplia gama en este club. En resumen, estrellas Studio es un paquete completo para aquellos que desean para pasar un momento de gran placer en un ambiente vibrante.

contacto: + 971 4 268 8888

1

Productos y servicios de estudio de estrellas: Brillantes luces de piso y discoteca de danza hacen estrellas Studio un lugar destacado para desprenderse de todas sus preocupaciones y bailar toda la noche en el electrizante música interpretada por el DJ residente. Por lo tanto, la gente viene a este club nocturno junto con sus colegas, sus seres queridos o amigos a pasar una noche genial porque estrellas Studio ofrece un ambiente animado, acogedores asientos y pronto servicio a sus huéspedes. Además, hay un bar también en este lugar desde donde los huéspedes llegar a degustar una excelente variedad de bebidas.

2

Horas de funcionamiento de estrellas Studio: Estrellas Studio abre todos los días y sus horas de funcionamiento son de 21:00 a 3:00.

3

Ubicación de estrellas Studio: Hotel Sheraton Deira, Al Mateena Street, Emiratos Árabes Unidos.

4

Cómo llegar a estrellas Studio: En Metro Abu Baker Al Siddique Metro Station 1 está a 850 metros de estudio estrellas Sheraton Deira Hotel. Esto lo hace un viaje de unos 11 minutos, caminando si una persona sigue estas instrucciones de Abu Baker Al Siddique Metro Station 1: Diríjase hacia el oeste en Salahuddin Road/D 80 hacia Hor Al Anz Street, gire a la derecha hacia Abu Baker Al Siddique Road/D 78, antes de hacer un giro a la izquierda en la calle Al Muteena conducirá al peatón a ligeramente a la derecha girar, desde donde el destino no está demasiado lejos y puede ser visto en el lado derecho después de cubrir una brecha. En autobús Autobús número C7 te llevará a la parada más cercana del estudio de estrellas que se llama 2 Hotel Sheraton Deira Dubai y es aproximadamente 97 metros lejos de este lugar y hace 1 minuto a pie de viaje para los usuarios de C7. Después de llegar a este autobús parada los usuarios necesitan hacia el este en la calle Al Muteena, luego tome una izquierda fuerte y el destino estará a su derecha a pocos metros de distancia. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Al+Muteena+St & daddr = hotel Sheraton + Deira +, + Al + Mateena + Calle +- + + + Emiratos Árabes unidos & hl = es & ll = 25.274382, 55.327969 & spn = 0.001661, 0.00284 & sll = 25.274525, 55.327685 & sspn = 0.001661, 0.00284 & geocode = Fe2ogQEddTtMAw % 3BFaqpgQEdUDxMAymVm7JauFxfPjFtjN2b7fUcUA & dirflg = w & mra = ttomi & mrsp = 0 & sz = 19 & t = m & z=19" target="_blank"> Ver mapa de direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.