Question:

Etiqueta de moda para una fiesta Formal

by Ana-Cristina Limongi-Franu00e7a  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

etiqueta de moda es algo que muchos no están familiarizados con. No sólo incluye lo que usas, pero cómo lo llevas y lo llevas tú mismo, comportándose en reuniones sociales. Y cuando se trata de partidos formales, la prueba pone un poco más estricta. La cosa más importante que saber antes de ir a una fiesta formal es el tipo de vestimenta porque va a ser una situación embarazosa si alguien aparece en el equipo equivocado. Para evitar esta situación, primero descubrir qué tipo de fiesta formal están invitados a mirando la tarjeta de la invitación (si da) porque hay diferentes tipos de partes formales y cada uno de ellos tienen diverso requisito de vestir. En caso de que no está seguro sobre el requisito de una fiesta formal, entonces póngase en contacto con el anfitrión o anfitriona y consultar los detalles. Después de conseguir los detalles, puede vestirse para arriba según la ocasión por la siguiente etiqueta de forma sencilla para una fiesta formal dada en los siguientes pasos. Y asegúrese de que su comportamiento es socialmente aceptable cuando estás en el evento.


1


Código de vestimenta para una fiesta Formal Un evento de frac requiere un hombre para usar una camisa blanca de cuello ala junto con una corbata de moño blanco, camiseta blanca y traje de frac negro. Por otro lado, debería poner una mujer en vestido de noche de longitud del piso para este evento en particular. En contraste con el evento de corbata blanca, el asunto formal parece más elegante. El requisito para un hombre asistir a este tipo de eventos incluye vistiendo una camisa blanca con corbata de moño negro, chaleco que empareja y esmoquin negro. En contraste con los hombres, las mujeres pueden usar vestidos cortos o largos vestidos de noche para asistir a un evento de gala. En las clases opcionales de eventos etiqueta los huéspedes tienen la opción de trajes formales de distintos colores, como negro es opcional. Las mujeres, en el otro lado, pueden optar por separa elegante, vestidos de coctel cortos o largos vestidos de noche. Eventos semiformales son menos formales en comparación con las otras ocasiones - como su nombre indica. Por lo tanto, para estos eventos etiquetas de moda son menos rígidos. Los hombres pueden poner en sus trajes de negocios, pero deben ser en colores oscuros para ir junto con camisa blanca y corbata. Las mujeres pueden usar faldas largas y elegantes o vestidos de cóctel cortos a un evento semiformal.


2


Zapatos y calcetines para
una fiesta Formal Para un evento de frac los hombres deben usar un par de calcetines que debe ser vestido negro calcetines. En este caso los zapatos deben ser de cuero o negro brillante. Sin embargo, para un evento de gala típico, los hombres deben usar vestido negro calcetines junto con zapatos de vestir negros. Eventos que suelen ser semi formal demandan zapatos de vestir de color oscuro de los hombres. Las mujeres, por otro lado, deben usar tacones para eventos tanto blancos y corbata negra y en el caso de un evento de semi formal, se puede probar algo menos zapatos de tacón bajo o formal.


3


Accesorios para una fiesta Formal Los hombres deben usar accesorios para una fiesta formal. Estos accesorios pueden ser gemelos en plata u oro o pueden coincidir con el esquema de color de la corbata. Relojes de lujosos también irá a lo largo con vestimenta formal. Además, los hombres también pueden utilizar tirantes para mejor ajuste, pero estos son opcionales. Las mujeres deben usar joyas que deben halagar sus vestidos, faldas o vestidos de coctel. Otros accesorios para las mujeres pueden ser clips o relojes de lujo de la joya.


4


Etiqueta para una fiesta Formal Cuando un hombre o una mujer asiste a una fiesta formal, debe tener en cuenta que sus uñas deben ser recortadas y libre de suciedad. El pelo debe ser debidamente peinado y estilo en una forma decente. Los hombres deben afeitarse para tener un aspecto limpio y ordenado, mientras que las mujeres deben de cera o sus partes esenciales del hilo de rosca. Además de esto, tanto hombres como mujeres deben comer comida de manera que no ofendería a otros invitados alrededor de ellos. Cuando se trata de las interacciones sociales y conocer gente en el evento, tanto hombres como mujeres deben Asegúrese de que están en su mejor momento. Dona sonrisas cuando sea necesario y mostrar interés en lo que dice la otra persona. Mantener a las personas interesadas y hacer conversaciones - pero hay una delgada línea entre respirando en la nuca y conversando. No lo hagas demasiado. Mantener tus temas de conversación inteligente e intelectual, pero trata de no abordar temas religiosos o políticos, puesto que la discusión puede girar fácilmente desagradable.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.