Question:

Evaluar el riesgo en Day-Trading

by Aniruddha Ray  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Evaluación del riesgo

 

es crítica para el éxito en los mercados de cualquier negociación. Si te arriesgas demasiado y ganas, todo está bien. Pero el problema es que no tiene manera de saber si o no su comercio próximo a tener éxito o fracasar. Y si te arriesgar mucho y pierdes, los efectos pueden ser perjudiciales. Nunca es aconsejable ponerse en una posición donde sus riesgos pueden tener un efecto mayor que sus recompensas, ya que esto es una receta para el fracaso y puede destruir rápidamente una cuenta de trading.

 

"La sabiduría convencional es que usted nunca debe el riesgo de más del 2% del saldo de su cuenta en cualquier comercio dado," dijo Rick Bartlett, Analista de divisas en  CornerTrader. "Pero no hay nada malo con arriesgar menos de este número". De hecho, para los conservadores o nuevos comerciantes, es generalmente una buena idea a menos que esta cifra límite de riesgo porque esto le dará una capa adicional de protección y permite practicar tus estrategias comerciales del día hasta que están completamente formados. Traders profesionales a menudo arriesgará menos de este límite superior y muchos se elegirán en realidad no utilizar apalancamiento en absoluto en sus actividades comerciales regulares. Esto demuestra la capacidad de ejercer paciencia en lugar de codicia, y esto es un ingrediente clave para la consistencia de largo plazo en los mercados financieros.

 


Adicional estructura

 

Además de este número de 2%, un límite diario también debe ser implementado. Para los comerciantes de alta frecuencia (comerciantes que regularmente más de 2 operaciones al día de la entrada), estas reglas de riesgo adicional convertirse en aún más importantes. Así que mientras que cada comercio podría perder mucho menos del 2% de su tamaño total de la cuenta, un gran número de pérdidas más pequeñas no deberían acumular porque esto podría violar tu nivel de umbral de 2%. Esto se puede aplicar sobre cualquier una base diaria o semanal, dependiendo de su estilo personal de comercio. La idea principal aquí es mantener una perspectiva a largo plazo y estar siempre consciente de sus pérdidas totales (con un mayor número de comercios en consideración).

 

a poner las cosas en perspectiva, un comerciante puede también colocar estos diarios o mensuales límites de pérdidas como ser aproximadamente igualan a sus expectativas de ganancias para el mismo período de tiempo. En otras palabras, si esperas hacer unos $150 durante un cierto período, entonces tus límites de pérdidas deben ser menor o igual a este número. Esto evita que su diario (o semanal) pérdida potencial daño su cuenta demasiado en un pequeño periodo de tiempo. La realidad es que hay muchos casos donde perder días perdiendo oficios bola de nieve y arruinar su comercio durante el período. Así que evitar adelantamientos tu cuenta comercial (y que agotan su valor), recuerde siempre mantener sus niveles de apalancamiento y tamaños la posición conservadora niveles.

 Tags: DayTrading, el, en, Evaluar, riesgo

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.