Question:

Evento Stewards empleos en Londres

by gergina atanasova  |  2 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como las Olimpiadas de Londres están cerca de la mayoría de ustedes debe estar pensando convirtiéndose en un administrador de evento. Ser un administrador de eventos puede ofrecer muchos beneficios que no sean sus ingresos. Consigues la oportunidad de ver los juegos libres de costo. Tendrás una excelente oportunidad a red con personas de diferentes países, y el trabajo del administrador de evento también puede mejorar su currículum. Aunque el trabajo ofrece muchos beneficios, pero este trabajo no es fácil y requiere un montón de trabajo duro, la confianza y la paciencia. Lo que sigue es la descripción del trabajo paso a paso de un administrador de evento en Londres.

1

calificaciones

delegados de evento debe ser una persona con habilidades de comunicación y servicio al cliente fuerte saliente. El trabajo puede requerir flexible e inusuales horas de trabajo así es que para que un administrador de evento ser una persona flexible. Si quieres tener éxito en esta industria, debe tener habilidades organizativas muy fuertes junto con alguna experiencia y conocimiento de la hospitalidad, alimentos y organización de eventos.

2

educación

la mayoría de los trabajos de administrador de eventos no requieren de muy alto nivel de la educación, pero para convertirse en un evento Gerente uno debe tener una licenciatura en administración de empresas.

3

crecimiento del empleo

perspectivas de trabajo de planificación de la industria de eventos se encuentra a ver mayores tasas de crecimiento que cualquier otra industria de trabajo desde 2008 a 2018.

4

responsabilidades

el trabajo del administrador de evento es muy flexible que tendrás que realizar diferentes tareas en diferentes momentos. Las responsabilidades pueden incluir los arreglos para un evento junto con sus miembros del equipo, evento socios, organizadores y proveedores. Durante el evento, también puede tener un administrador de evento a trabajar para la salud y la seguridad de los invitados. Delegados de evento también juegan un papel vital para llevar a cabo un servicio de enlace entre los clientes y sus invitados. Los encargados del evento son personales bien entrenados y que pueden manejar cualquier problema con paciencia usando un acercamiento positivo.

5

algunos enlaces de agencias de eventos Stewarding

si usted está pensando en convertirse en Administrador de un evento, entonces usted puede inscribirse en cualquiera de las siguientes agencias stewarding evento.

evento de DCSS administrar sitio web, visite

visite el Sitio web de servicios de apoyo Carlisle

visite el sitio web de Mckenzie Arnold

visite el sitio web de Ted Johnson Security

visite el sitio web de G4S Uk

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.