Question:

Experimento de conductividad de agua salada

by josh dix  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted está en busca de ideas para la escuela intermedia ciencia proyecto que usted tiene que presentar en los próximos días. A pesar de haber intentado un número de ideas, pero siempre terminas o encontrar a alguien más trabajando en la misma idea o te detiene el gasto que implica en el proyecto.

si buscas demostración de una simple regla científica o concepto para que la mayoría de los equipos está probablemente disponible en casa, el experimento de conductividad de agua salada puede ser una buena opción. Si usted necesita comprar nada para la demostración por casualidad, puede que no sea demasiado caro.

en este experimento sólo tienes que demostrar que el agua pura es no un conductor de electricidad buena pero la adición de sal (cloruro sódico) es ionizado y por lo tanto conducir la corriente eléctrica.


las cosas necesarias:-Vidrio agua potable-Batería de 4 a 5 voltios-Voltímetro-3 Cables con cocodrilos-2 Electrodos de cobre-Agua agua destilada-Sal de mesa (cloruro sódico)-Cucharilla


1


Hacer conexión Con la ayuda de un alambre del cocodrilo, conecte el terminal rojo del voltímetro con uno de los dos electrodos de cobre. De la misma manera, conecte el terminal negro (COM) del voltímetro al terminal negativo de la batería con el cable cocodrilo terminado segundo.


2


Completar la conexión Ahora utilizando el tercer cable con extremidad de cocodrilo, conecte el terminal positivo de la batería con la otra placa de cobre. Esto completa la conexión de los cables para el experimento.


3


Inserción de electrodos de cobre Después de eso, llenar el vaso con agua destilada y luego sumergir los dos electrodos de cobre en él sin permitirles entrar en contacto con los demás. Se observa que habrá desviación insignificante que se muestra en el voltímetro.


4


Retirar los electrodos de cobre Retire los electrodos de cobre del vaso y agregue un poco de sal en el agua. Revuelva con la ayuda de la cuchara del té a dejar la sal disuelta correctamente.


5


Colocación de electrodos de cobre en agua salada Ahora nuevamente sumergir los electrodos de cobre en la solución de sal. Se notará que una desviación se muestra en el voltímetro que demuestran que la adición de sal ioniza el agua pura y permite la conducción de la corriente eléctrica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.