Question:

Facebook ofrece niveles página administrador acceso y mensajes programados

by clotilde L.  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Facebook ha hecho otro empuje para complacer a los anunciantes después comenzó permitiendo a los administradores de la página la capacidad de asignar cinco diferentes niveles de acceso y los mensajes programados. Esta nueva actualización para el servicio de páginas hará probablemente la vida de muchos especialista en medios sociales más fácil y más ágil. Demasiado tiempo administradores de Facebook páginas se han quejado que la red social no puedan asignar niveles de acceso administrativo que causan problemas de seguridad cuando más de una persona tiene el usuario de inicio de sesión y contraseña. La característica era en alto suficiente demanda que múltiples aplicaciones habían aparecido a abordar la cuestión. Sin embargo, las aplicaciones probablemente verá una disminución en los usuarios como los administradores de la página empezar a utilizar la nueva función de.

el nuevo acceso en niveles es directo y permite al propietario de la página dividir las responsabilidades entre personas que trabajan en la página. Las funciones disponibles incluyen Manager, creador de contenidos, moderador, anunciante y analistas Insights. El gerente tiene el mayor número de permiso y puede interactuar con todo en la página. El creador de contenidos es muy parecido al Manager pero no roles de administrador de sarna. Personas que recibieron acceso moderador pueden ver análisis de la página, crear anuncios, enviar mensajes, así como contestar y borrar Comentarios. El nivel de anunciante sólo permite la creación de anuncios y la habilidad de ver analytics. El nivel más bajo de acceso se da a la analista de ideas que sólo puede ver el análisis de la página.

la función programada el post es algo que muchos administradores de página solíamos software blog perdidos. Ahora estos administradores pueden respirar tranquilo como la nueva actualización permite al usuario hacer clic en el icono de reloj en el buzón y ajuste la hora editorial para el puesto. Los usuarios pueden programar el post que aparecen en la página de diez minutos de la hora de entrada a seis meses más tarde. Esto debería hacer actualización de una página con nueva información o mensajes más racionalizados y tiempo eficaz.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.