Question:

Feliz cumpleaños Email a colega

by derek tabacco  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los cumpleaños son especiales y más gente le encanta celebrarlos en sus formas favoritas con los cercanos y queridos. Es comprensible que el evento sólo se produce una vez al año. En esta ocasión, es siempre una buena idea al menos desea la persona que tiene el cumpleaños y si es posible, también darles un regalo. Si consigues una invitación, asegúrese de ir a la fiesta y ser parte de la alegría de otra persona.

si uno de tus compañeros de trabajo está teniendo un cumpleaños, es una buena manera de desearles a recibirlos por correo electrónico que servirá el propósito sin tener que alterar el entorno de oficina. Muchas oficinas no aprecian reuniones sociales durante el trabajo para un correo electrónico pueda hacer el trabajo muy bien.

escribiendo un correo no es difícil en absoluto y puede ser integrado con bastante facilidad. Sólo tarda unos minutos pero se puede hacer día del otra persona escribiendo unas líneas simples de palabras amables en su día especial.

si estás hablando con un compañero de trabajo de similar rango y edad, puedes ser frank en cómo escribir el correo electrónico. Dirección de la persona con su nombre. Sin embargo, si son correo electrónico alguien mayor en edad, incluso si esa persona ocupa el mismo lugar en la jerarquía como usted, mostrar respeto y tratarlas con su apellido.

felicitar efusivamente al cumpleañero o cumpleañera. Utilizar un lenguaje apropiado y asegúrese de que si existen reglas sobre el uso de correo electrónico en su oficina y un cierto código de idioma es necesario, asegúrese que lo siga. No ir por la borda en cualquier caso. También puede agregar un pequeño poema si tiene un poco de un poeta en ti o puede conseguir uno de internet que están disponibles en los sitios web que ofrecen varios servicios similares. Una buena cita para la ocasión también es una buena idea.

también es una buena idea añadir una tarjeta electrónica para el cumpleaños de la compañera de trabajo.
Hay cientos de sitios web gratuitos que ofrecen el servicio y puedes elegir una bonita tarjeta según el gusto de la persona que está enviando. Es un gesto pequeño, pero la persona que recibe dicha tarjeta se siente bien al respecto. También muestra la persona que se preocupa por él o her.


1


Feliz cumpleaños Email a colega de la muestra:

Querido John, Espero que mi correo te encuentre en el mejor estado de salud en este día especial de tu vida. Es una vez el evento de un año y espero que tengas una explosión en su cumpleaños. Que tengan muchos más. Te deseo todo lo mejor para hoy y en la vida y debo confesar que usted ha sido un compañero encantador. Espero que siga teniendo una placentera experiencia de trabajar con usted. Saludos afectuosos, Denzel WAsistente de gerencia


2


Plantilla feliz cumpleaños Email a colega:

Estimado [nombre], Espero que mi correo te encuentre en el mejor estado de salud. [Nombre] es sin duda una ocasión especial para ti. En este día, espero que usted y los cercanos y queridos tienen un día bendito. [Nombre] disfrutar de la época como el tiempo pasado con los seres queridos es el activo más importante en la vida. Siempre es un placer estar en su compañía [nombre] y que tengan muchos más. Saludos afectuosos, Nombre del remitenteDesignación

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.