Question:

Feta de sandía y menta ensalada receta

by Alberto de Moraes  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

nada dice de verano como el agua de Sandía roja vibrante dulce jugosa por ahí. Nada mejor que el calor tan bien como lo hace.Sabe genial por su cuenta y con variaciones como ésta, conduce fuera de toda competencia.

estamos mezclando sandía fresca con queso feta queso, menta y jugo de limón para obtener un plato que va a ahuyentar la sed del verano. La dulzura del melón complementa perfectamente la salinidad del queso y juntos están obligados a hacer este plato especial. Tiempo para conseguir una sandía del mercado, conseguir una menta fresca y Lima y desenterrar el queso. Cocina inteligente con menos tiempo y gran salida. Nuestra guía paso a paso explica exactamente cómo hacerlo


tamaño de la porción: 8
Tiempo de preparación: 20 minutos (prepararla máximo una hora antes de servir, no desea que el melón a perder su frescura)
Utensilios necesarios:Ensaladera grande, pequeño plato, cuchillo, cuchara de mezcla


ingredientes:

-7 libra sandía sin semillas-1/2 taza aceite de oliva virgen extra-jugo de 3 limones frescos-Sal-pimienta negra recién molida-hojas de menta picadas 1 taza-queso feta 1 1/2 taza desmenuzado


1

Corte el anillo de la sandía. Lo dice en trozos. Utilice un colador si necesita deshacerse del jugo como cortas.


2

Hacer el aderezo en un tazón pequeño. Aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta (según gusto) y bate bien juntos para conseguir un apósito incluso se combinan.


3

Ponga los trozos de sandía en una ensaladera grande. Vierte el aderezo sobre él. Rocíe las hojas de menta por todos lados. Vierta el queso feta sobre la ensalada. Revuelva suavemente para que el queso mezcla.


4

Decorar con hojas de menta todo en la parte superior.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.