Question:

Fiestas públicas y nacionales en Corea

by Eric Ekstrand  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Corea del sur, oficialmente la República de Corea es un estado independiente en la parte meridional de la península de Corea con sobre todo terreno montañoso. Corea del sur cubre una superficie total de 99.392 kilómetros cuadrados y tiene una población de 50 millones. Su capital es Seúl que es también su ciudad más grande con una población de 9,8 millones de.

Corea del Sur sigue oficialmente el calendario gregoriano para celebrar los días festivos, aunque algunos días festivos se basan en el calendario lunar también. Los días festivos incluyen feriados nacionales, feriados y vacaciones escolares observan en Corea durante todo el año. Feriados nacionales incluyen celebraciones tanto históricas como religiosas. Los días festivos son regulados por el Reglamento sobre días de cierre de las oficinas públicas, la ley del estado las vacaciones y el acto del día del trabajo. Los bancos, las escuelas y las oficinas permanecen cerradas durante los días festivos; Sin embargo, tiendas y restaurantes permanecen abiertos.

Lunar del año nuevo (observado el día 1 st de 1 st mes lunar) y el día de acción de Gracias Coreano (30 de septiembre) son las fiestas tradicionales más celebradas en Corea del sur. En ambas ocasiones se observa el día de fiesta para un total de tres días.


1


Vacaciones en enero


1 - día de año nuevo Los coreanos celebran 1 st de enero como el día de año nuevo para marcar el inicio de un nuevo año del calendario gregoriano.


2

Vacaciones en febrero


9-11 - Coreana año nuevo El primer día del calendario Lunar Coreano (10 de febrero del calendario solar) se celebra como el año nuevo coreano y es uno de las más célebres fiestas tradicionales en Corea. Se considera más importante en comparación con el día de año nuevo gregoriano (celebrado en todo el mundo el 1 de enero). El país observa vacaciones para un total de tres días (del al 11 9 de febrero).


3

Vacaciones en marzo


1 - día de la independencia Los coreanos celebran día de la independencia 1 st de marzo cada año para conmemorar el 1 de marzo movimiento llevado a cabo por 33 estudiantes coreanos nacional en 1919.


4

Pueden pasar tus vacaciones en


5 - día de los niños Los coreanos observan el día del niño el 5 de mayo cada año para conmemorar a los niños menores de 18 años.
17 - cumpleaños de Buda Los coreanos celebran el cumpleaños de Buda Gautama en la 8 º jornada de 4 th mes lunar (17 de mayo del calendario solar) cada año. Es una de las fiestas tradicionales más importantes observadas en Corea del sur.


5

Vacaciones en junio


6 - día de los caídos Este día se observa para conmemorar a las personas que murieron durante el movimiento de independencia. También se celebró una ceremonia de conmemoración Nacional por el gobierno de Corea en el Cementerio Nacional de Seúl.


6

Vacaciones en julio


17 - día de la Constitución Los coreanos observan día de la Constitución el 17 de julio de cada año para celebrar la propagación de la Constitución de la República de Corea. El día no se observa como un día fuera sin embargo.


7

Vacaciones en agosto


15 - día de la liberación El 15 de agosto se celebra en Corea del sur como el día de la liberación. Este es el día cuando el gobierno de Corea del sur fue establecido en 1948.


8

Vacaciones en septiembre


19 - Festival midautumn Midautumn Festival o día de acción de Gracias es por mucho el más importante y el día más celebrado en Corea del sur. Se celebra en el día 15 del mes lunar 8 th, y el país observa tres días de vacaciones.


9

Vacaciones en octubre


1 - día de las fuerzas armadas Los coreanos observan el día de las fuerzas armadas el 1 de octubre para reconocer y honrar a las fuerzas armadas de la República de Corea. Escuelas, bancos y oficinas públicas permanecen abiertas en este día sin embargo.
3 º - día de la Fundación Nacional El país celebra Día Nacional de la Fundación 3 rd de cada mes de octubre.
9 - día Hangul Los coreanos celebran el 9 de octubre como Hangul Day para conmemorar la invención y la declaración del alfabeto Coreano nativo 'hangul'.


10

Vacaciones en diciembre


25 - el día de Navidad El cristianismo es la segunda religión en Corea del sur después de que el budismo y los ciudadanos, independientemente de sus opiniones religiosas, bajar un día 25 de diciembre para celebrar la Navidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.