Question:

Fiestas públicas y nacionales en Holanda

by Bob Freedman  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Holland, también conocido como Holanda, consta de doce provincias en Europa además de tres islas en el Caribe. En lo que respecta a la parte europea, los vecinos de Holanda son: Bélgica, Alemania y el Reino Unido.

aunque norte y Holanda del sur son sólo dos provincias, Holanda se denomina con este nombre. Un sistema parlamentario está operando en el país por muchos años. Holanda es uno de los primeros países con un parlamento electo.

es su papel en la Internacional política es muy importante. Holanda jugó un papel crucial en la formulación de varias importantes organizaciones, como EU, la OTAN, la OCDE y la OMC. También es admirable el progreso económico del país.

Holland tiene uno de los más altos por ingresos de capital. En un momento dado, fue declarado como el país más feliz en la superficie de la tierra. Los holandeses están liderando el mundo en muchos campos, como deportes y economía. Siendo uno de los países más desarrollados no significa que los holandeses sólo funcionan todo el tiempo.

en cada año calendario, la nación holandesa goza de varias fiestas públicas y nacionales. Observan cada ocasión cultural y religioso muy profundamente. Holanda cuenta con 13 festivos.


1


Vacaciones en enero


El día de año nuevo (Nieuwjaar – nombre holandés)
La mayoría de los países considera el último día del año como ' fin de año. Pero en Holanda, el día es llamado "Día de año viejo".


2


Pascua (Eerste Paasdag es Tweede Paasdag)

Los holandeses toma dos días libres en esta ocasión; Domingo de Pascua y el lunes posterior. La fecha de este evento varía cada año.


3


Vacaciones en abril


Día de la Reina (Koninginnedag)
Originalmente, este día se celebró en el cumpleaños de la reina. Pero ahora se celebra el día de la reina en el cumpleaños de la reina madre tarde, Juliana. Los holandeses no celebrar este día el domingo. Así que, si el 30 de abril es por casualidad un domingo, el día se celebrará un día antes. Puesto que la Reina Beatrix ha anunciado su abdicación, Koninginnedag se ha convertido en día del rey a partir de 2014. Aún así, se celebra en abril.


4


Pueden pasar tus vacaciones en


Día de la liberación (Bevrijdingsdag)
De mayo 5 th, los holandeses celebran la capitulación de las fuerzas alemanas en la II guerra mundial. Sin embargo, este día festivo llega sólo una vez en cinco años.


5


Día de la ascensión (Hemelvaartsdag)

Se trata de 40 días después de Pascua.


6


Pentecostés (Pinksteren)

Siete semanas después de Pascua, los holandeses celebran un par de días de Pentecostés.


7


Vacaciones en diciembre


Navidad (Navidad)
Sólo como Pentecostés, los holandeses celebran dos días de la Navidad; El 25 de diciembre th y el día de San Esteban.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.