Question:

Fila del sicomoro por John Grisham

by butch lawson  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

"A tiempo para matar" es una de las pocas novelas legales cuyo título puede aparecer en la misma frase como "Que el matar a un ruiseñor". No sólo hizo "Un tiempo para matar" nos proporciona otro foro para debatir sobre el racismo y el sistema legal, pero también mostró que no había cambiado nada desde el tiempo "Que el matar a un ruiseñor" fue escrito.


En "Sycamore fila" John Grisham nos retrotrae a Ford County donde las tensiones raciales de antes, las fuerzas de Condado de Ford para enfrentar su torturada historia.

 

Seth Hubbard fue visto en la iglesia que vistes el domingo por la mañana y de muy buen humor a pesar de su cáncer de pulmón. No había nada que indique más tarde que se encontró colgando del árbol sicómoro de la finca. Temprano esa mañana había llamado y dijo que su empleado, Calvin Boggs, conocerlo en el árbol sicómoro esa tarde. Cuando se detuvo Boggs señaló Cadillac de Mr. Hubbard estaba allí y estaba abierta la puerta de controladores y el tronco de Caddies. Hubbard no estaba allí. Estaba en la carretera, colgando del árbol sicómoro, todavía vestido con su traje de buena.


Era desconcertante que había una escalera de seis pies tendido como si lo había echado lejos de lo que pareciera que había se ahorcó, pero no había ningún barro, de la lluvia reciente, en cualquier parte de su ropa o zapatos.


Jake Brigance, quien es blanco, se convirtió en infame cuando defendió Hailey. Hailey es negro y estaba siendo juzgado por haber matado a los dos hombres blancos que violaron y había maltratado a su hija de 10 años. Brigance tuvo éxito en el juicio y debido a su victoria estuvo sitiada desde el Klan local y sus aliados por más de tres años.


Sólo cuando las cosas eran más lentos que recibe una carta y la voluntad revisada de Seth Hubbard. Hubbard es un muy rico pero enfermo se estaba muriendo de cáncer de pulmón. Él escribe que se suicidó porque estaba sufriendo mucho y sólo tenía un par de semanas para vivir, así que decidió suicidarse para no sufrir más.


La voluntad, todo hecho según las regulaciones estatales, recorta sus hijos adultos y sus hijos y bequeths el 90% de su fortuna considerable a su sirvienta negra escribe Jake que lo eligió por su excelente carácter y representación de Carl Hailey. Ni que decir tiene que después de los términos de la voluntad se hacen conocidos, todo el infierno se desata y familia Jakes, la sirvienta negra y sus amigos son una vez más en peligro.


El racismo está todavía vivo y feo en Mississippi, tal como es en el resto de nuestro país, en todos los segmentos de nuestra sociedad. En este thriller legal, John Grisham trae este odio y fealdad a la vanguardia.


Grisham es uno de los mejores autores de thriller legal hoy vivos. Él ha escrito bestsellers, uno un año para cada uno mejor que el otro, durante los últimos 25 años. Es un narrador magistral que es experto en caracterizaciones de todos los jugadores.

 Tags: del, Fila, Grisham, John, por, sicomoro

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.