Question:

Ford Escape controladores aconsejaron a la parada de conducción

by David McCallum  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Ford Motor Co. pide dueños de 2013 Ford Escape (accionado con motor de cuatro cilindros de 1.6 litros) para evitar el auto debido a un temor de incendios del compartimiento del motor.

Además, la empresa recordó unos 11.500 Escapes en los Estados Unidos y Canadá y culpó a proveedores para proporcionar piezas de calidad inferiores. Unos 4.500 Escapes se ejecutan en las carreteras de Estados Unidos y Canadá, y los restantes todavía están en salas de exhibición y será fijado tan pronto como sea posible.

el portavoz de la compañía Marcey Zwiebel dijo: "Obviamente estamos tomando acción muy rápida en aras de la seguridad de nuestros clientes".

que le aconsejó a los propietarios para aparcar sus coches en su garaje porque el fuego ocurre solamente cuando el auto está funcionando.

modelos de otro Ford equipados con motores de 1.6 litros no se ven afectados, ni son otros Escapes que vienen con otros motores, agregó.

también pidió a los propietarios que consulte inmediatamente a los distribuidores autorizados para fijar las líneas de combustible que podrían prenderse fuego. Arreglar el problema de la línea de combustible se llevará alrededor de una hora, dijo Zwiebel.

por el momento, los propietarios se alojarán con los coches del préstamo hasta que se corrija el problema.

según Ford, sólo tres coches han sido presuntamente afectados, dos de ellas ante el problema de la fábrica y uno mientras que un cliente lo conducía. Sin embargo, no hay víctimas han divulgado.

el Escape rediseñado llegará al mercado en junio y este es el segundo retiro de este coche. La semana pasada, la empresa dijo que quisiera recordar alrededor 10.000 Escapes por alfombras mal ajustadas que podrían dificultar el movimiento del pedal del freno. Estos tipos de problemas a menudo sube cuando se lanzan los coches nuevos, aunque los fabricantes de automóviles han mejorado increíblemente la calidad en los últimos años.

N issan también recibió una serie de quejas relacionadas con su Nissan Leaf recientemente lanzado la semana pasada. El coche está dando problema de capacidad de la batería, pero según la empresa que no haber pasado hasta por lo menos siete años.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.