Question:

Gato en la caja Montessori School de Londres

by gergina atanasova  |  2 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Jack en la escuela Montessori de caja proporciona ambiente de aprendizaje excelente para los alumnos que es seguro, eficiente y meta orientada, y el plan de estudios está especialmente diseñado por el Departamento de educación. La escuela funciona como una escuela Montessori durante 20 años y su objetivo sigue siendo el mismo que es; prestación de servicios especializados y ambiente de aprendizaje de los alumnos para que se puede mejorar el desarrollo personal y social, y también pueden aprender todos los conocimientos básicos de matemáticas, física y lenguaje hasta terminar el año de su fundación. Para lograr todo esto, el Montessori se centra en el desarrollo de técnicas de enseñanza diferente como una variedad de ejercicios y asignar tareas especiales a los alumnos individualmente y en grupos. La escuela también ofrece artes, artesanías, juguetes de construcción y equipos a los niños para que puedan desarrollar sus intereses con el fin de tener éxito en la vida.

Visita de Jack en el sitio web de la escuela a Montessori de caja
1

Jack en los servicios de caja Montessori School Jack en el cuadro de Montessori School ofrece una gama de servicios para los alumnos para que puedan aprender rápidamente en un ambiente agradable. Servicios que se ofrecen en la inclusión de la escuela: Áreas de juego exteriores e interiores, laboratorios de computación, juguetes de construcción, salas de Artes y oficios, además de desayunos y almuerzos para los alumnos.

2

Horas de funcionamiento La escuela funciona de 9:30 a 13:30 del lunes al viernes.

3

¿Cómo contactar a Jack en la escuela a Montessori de caja Jack en la escuela Montessori de caja puede ser contactado en un número de maneras. Puede enviar un correo electrónico, llamarlos o enviarles un mensaje. Todos estos datos de contacto a continuación. Dirección de correspondencia: 8 Llodio Road, Londres W12 0ND, Reino Unido. Contacto: + 44 20 8099 8811 Correo electrónico: nicola.tarry@jackintheboxmontessori.co.uk

4

Ubicación del gato en la escuela a Montessori de caja 8 Llodio Road, Londres, W12 de Shepherd Bush 0ND, Reino Unido.

5

¿Cómo llegar a Jack en la escuela a Montessori de caja Por el tubo Estación de metro de East Acton se encuentra a unos 0,6 millas de la ubicación de la escuela. Después de salir de la estación, hacia el suroeste en la calle Erocnwald y luego girar a la izquierda en la calle Fitzneal. Después de 463 metros, girar a la izquierda en la calle Du Cane y caminar para otros 102 metros y girar a la derecha en la carretera de Hilary. Camine unos 900 metros en la misma carretera y girar a la derecha para continuar en la misma carretera, después de 269 metros gire a la izquierda en la Plaza de tamariscos y seguir caminando para 397 pies. Gire derecha en la carretera de cicuta, ahora toma primero a la izquierda en el Yamato Nadeshiko Shichi Henge road y siga caminando por 0.1 km, luego girar a la derecha en Steventon road y luego después de 43 pies, a la izquierda en la calle Llodio y caminar otros 0,1 km. La escuela estará a su izquierda. < un rel = "nofollow" = "http://www.stepbystep.com/external/http://maps.google.com/maps?saddr=Erconwald+St & daddr = 51.512685,-0.246435 +: Llodio + Rd & hl = es & sll = 51.515199,-0.245132 & sspn = 0.003438, 0.009238 & geocode = FYoUEgMd3jn8_w % 3BFW0FEgMdXT38_ykdE2B6KA52SDGRqZCqLa4OEw % 3BFUr3EQMd6UX8_w & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z = 15 & via=1" target="_blank"> Ver mapa En autobús Iglesia del St Saviour (parada OH) está situados sólo 453 pies lejos de la escuela, y puede utilizar autobuses números 228, 260 o 272 para llegar allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.