Question:

Gimnasios g*y en Londres

by Mitchell Cohen  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

siendo una ciudad metropolitana y uno de los sitios favoritos de los turistas, Londres tiene casi todo para todos. Estas diversas instalaciones también incluyen gimnasios g**s. Desde esos puntos son demandados en Londres para que uno puede encontrar, aunque no en grandes cantidades. Los g**s pueden no sólo ejercicios con pesas y máquinas en estos gimnasios específicos en Londres, pero pueden disfrutar de varias otras instalaciones también. Esta lista incluye piscinas, clases de fitness, clases de yoga, peso entrenamiento entrenamiento, salas de vapor, sauna y muchas otras cosas. Aquellos que buscan explorar gimnasios g**s en la capital británica pueden tomar la ayuda de esta pieza para comenzar su búsqueda.

1

Central YMCA g*y Gym LondonCentral YMCA Este centro de deportes ofrece una amplia gama de servicios de máquinas de entrenamiento de pesas y equipos a una piscina y sala para impartir clases de deportes. La ubicación del YMCA Central también es fácil de acceso, como puede encontrarse en el Great Russell Street en Londres, con instalaciones bien equipadas y una cuota decente de miembros g**s.

2

Jubilee Hall Sports Centre g*y Gym LondonJubilee Hall Sports Centre La maravillosa piscina del polideportivo Jubilee Hall también puede verse en el pavimento, que cuenta con grandes ventanales de la longitud del piso. La longitud de su piscina disponible es de unos 25 metros, y nunca está demasiado masificada. Los g**s también pueden encontrar dos gimnasios en este lugar, mientras que las otras características incluyen una sauna, sala de vapor y clases de artes marciales.

3

Oasis Sports Centre g*y Gym LondonOasis Sports Centre Uno de los gimnasios más favoritos de la comunidad g*y es Oasis polideportivo. Está localizado en la conocida zona de Covent Garden en Londres. El Oasis Polideportivo destacan piscina climatizada en aire libre, solárium, piscina cubierta y un gimnasio equipado con todo tipo de pesas y máquinas de entrenamiento.

4

Queen Mother Sports Centre g*y Gym LondonQueen Mother Sports Centre Otra piscina de 25 metros se encuentran también en el polideportivo de la reina madre, que es uno de los lugares preferentes para los g**s en Londres. Este Polideportivo cuenta con una amplia sala de TV y estudio de suelos de primavera, sauna con facilidad sesión separada para hombre y mujer y mucho más. Reina madre Polideportivo dispone de voleibol y baloncesto canchas junto con redes ocasionales para cricket y cinco famoso un fútbol.

5

Sweat Box g*y Gym LondonSweatbox Soho Sweatbox Soho es más como un club en lugar de un centro de fitness, como este gimnasio g*y tiene dos habitaciones calientes turcas, 14 hombres Jacuzzi junto con salas de vapor grandes. Además, Sweatbox Soho también tiene un multi gimnasio equipado con máquinas de alta tecnología cuerpo coctelera y también hay una sala de pesas libres en este establecimiento.

6

Paris g*y Gym LondonParis Gym Gimnasio de París es encontrarse en uno de los famosos puntos calientes de los g**s en Londres. Este famoso gimnasio cuenta con una excelente selección de pesas, máquinas de pesas, lugar para baños sauna y una zona para el corazón. La atmósfera del gimnasio de París también es bastante decente, que lo hace uno de los lugares más de moda en la capital británica.

7

Soho g*y Gym LondonSoho Gym Este gimnasio también es bastante popular entre la gente g*y que reside en Londres. Aunque este es un pequeño gimnasio, pero todavía la atmósfera es muy refrescante, con una excelente variedad de máquinas de entrenamiento de pesas y cardio selección. Debido a la alta demanda, Soho gimnasio ha abierto sucursales en otras zonas de la capital británica también.

8

The Third Space g*y Gym LondonThe Third Space Este es un club con estilo y elegante para los g**s que les gusta participar en diversas actividades deportivas como el boxeo, piscina, muro de escalada, hipóxico, pilates y gyrotonic studios. Además, el tercer espacio también ha ganado un premio para proporcionar servicios de fitness y salud de calidad en Soho.

9

Fitness First g*y Gym LondonFitness First Este gimnasio es una de las cadenas más populares en la capital británica y tiene varias salidas en diversas zonas de Londres. Sin embargo, la sucursal ubicada en Covent Garden es el gimnasio más grande de los homosexuales en Londres. Gimnasio primero realmente da la sensación de sitio corporativo y los miembros pueden también obtener bronceadoras distintas máquinas de pesas y entrenamiento cardio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.