Question:

Google, EBay, Facebook, Amazon socio para combatir las regulaciones gubernamentales

by Lev BLAHA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Google, eBay, Facebook, Amazon y otros gigantes de la tecnología importantes se han unido las manos para formar un grupo de presión que administrar asuntos políticos y regulatorios en Washington y proteger los intereses de la industria.

conocido como la Asociación de Internet, el grupo levantará su voz en Washington contra estrictas regulaciones que impiden la innovación. Será dirigido por el Presidente Michael Beckerman, ex asesor del Presidente del Comité de comercio y energía la cámara de Representantes estadounidense de.

el grupo describe su misión en el sitio web oficial como: "la Asociación de Internet es la voz unificada de la economía de Internet, que representa los intereses de las compañías de Internet líderes de Estados Unidos y su comunidad global de usuarios. La Asociación de Internet está dedicada a promover soluciones de política pública para fortalecer y proteger una Internet abierta, innovadora y libre."

sin embargo, no es todavía seguro que las compañías de tecnología serán miembros de la asociación y sobre qué temas el foco va a estar en. Pero según fuentes confiables, los miembros más destacados son eBay, Google, Facebook y Amazon.

estas empresas líderes de la Asociación de Internet han estado padeciendo regulaciones sobre las políticas de visado estricta para contratar mano de obra en el extranjero, repatriación de los ingresos, privacidad, seguridad de internet e imposición de impuestos sobre las empresas de Internet.

"Queremos educar a (los legisladores) sobre el impacto de Internet en sus distritos del Congreso," dijo Beckerman. "En septiembre, podrá hacer un despliegue completo y anuncian empresas y anunciar posiciones políticas."

anteriormente, el motor de búsqueda Google gigante fue investigado varias veces por el gobierno de Estados Unidos. En una ocasión, fue a ver si promueve sus propios productos en resultados de búsqueda. Asimismo, Apple también enfrenta severa investigación por parte de la FTC (Federal Trade Commission) para sus relaciones de negocios anónimo con Google.

se ha observado que Facebook y Google han tenido un gran impulso en su gasto en cabildeo federal. Facebook ha aumentado hasta un 200 por ciento en obbying federal en el segundo trimestre y gasta una enorme cantidad de $96.000 en diversas cuestiones.

Google, por el contrario, había gastado más de $3 millones en cabildeo federal en el segundo trimestre.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.