Question:

Google Nexus Asus 7 Tablet revisión

by Lev BLAHA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la recientemente lanzada marca Asus Nexus 7 tablet es difícil de conseguir sus manos en este fin de semana como el dispositivo ha estado vendiendo como pan caliente. Movimiento de Google para lanzamiento Nexus 7 es más bien un esfuerzo para rechazar la versión mejorada de la tableta de Amazon Kindle fuego, que se espera lanzar en agosto de este año.

la tableta viene con 7,8 x 4,7 pulgadas de tamaño y es 0,4 pulgadas de espesor. Mientras que compara con 14,6 onza Amazon Kindle fuego, es sólo 11,9 onzas. La tableta ofrece razonablemente densas 7 pulgadas pantalla y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles para contemplar. Sin embargo, no es comparable con la pantalla Retina de Apple, pero es en efecto muy afilada y cuenta con pantalla de alta calidad.

la tableta está cargada con una potente batería con una capacidad de 4.325 mAh y da una batería de tiempo durante la reproducción de una película y alrededor de 10 horas durante la navegación por la web y más de 250 horas de espera hasta 9 horas.

desde una perspectiva de hardware, el Google Nexus 7 está equipada con cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, que también se jacta de una GPU de 12 hilos para juegos de azar. 1GB de RAM hace más rápida la tableta y es un dispositivo perfecto para los jugadores. Lamentablemente, no tiene una cámara trasera pero 1.2 megapíxeles cámara frente a frente es ideal para video chat. El Nexus 7 viene en dos modelos, uno está equipado con 8GB de memoria interna, que costará alrededor de $200 mientras que el otro viene con 16GB de almacenamiento interno y un precio alrededor de $250. Uno de los inconvenientes que vale la pena mencionar aquí es que no tiene una ranura de expansión microSD, los usuarios que tienen que estar en los límites de máximo 16GB de almacenamiento.

la parte buena es que es comparativamente más pequeño en tamaño que un iPad o un Galaxy Tab. Tanto Nexus 7 y Amazon Kindle fuego tienen el mismo tamaño de pantalla. La calidad del sonido del teléfono es bastante decente y los altavoces producen ruido muy prometedor y lo más importante sus micrófonos que son muy inteligentes en términos de recoger el sonido utilizando Google Search y discurso al texto.

la velocidad de procesamiento es muy atractiva debido a la 1 GB de RAM y el veloz procesador quad-core. Ofrece alta calidad y rápidamente exploradas videos en YouTube y otro sitios web de streaming de video.

the Nexus 7 es el mejor de su raza como es claramente mejor que el Amazon Kindle fuego agigantados desde una perspectiva de hardware. Por el momento, se encuentra para ser el mejor tablet de 7 pulgadas en el mercado y sin duda puede competir con el iPad de Apple. Indudablemente, carece de cámara trasera, alta capacidad de almacenamiento y una pantalla más grande de alta resolución, pero debido a su bajo precio lo agarrará definitivamente el mercado incluso sin esas funcionalidades adicionales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.