Question:

HMV Hammersmith Apollo Bar Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

HMV Apollo Hammersmith bar es uno de los lugares de mejor música en directo de Londres. Está situado en la zona de Hammersmith de Londres y es también uno de los mejores teatros realizando vivos en Reino Unido. El bar se abrió en 1932 como cine y después de eso, pasó por varias modificaciones para alcanzar este nivel. El bar ofrece servicios especiales movilidad reducida a petición de amplificaciones de sonido, perros guía, tocadores de movilidad reducida y sillas de ruedas. Usted puede comprar bebidas de este bar, pero si desea entrar en el auditorio, estricta política se implementa para impedir cualquier tipo de evento perturbador.

visita HMV Apollo Hammersmith Web Número de contacto: + 44 20 8563 3800

3

Ubicación del HMV Apollo Hammersmith 45 Queen Caroline Street, Hammersmith, Londres, W6 9QH, Reino Unido.

1

Productos y servicios del HMV Apollo Hammersmith El HMV Apollo Hammersmith ofrece una variedad de productos y servicios para sus clientes que van desde las actividades de teatro hasta bebidas refrescantes. -Reservas-Particulares-Eventos-Cócteles, licores, vinos, cervezas, martinis y champagnes-Espectáculos música en vivo-Teatro live-Conciertos

2

Horas de funcionamiento del HMV Apollo Hammersmith El HMV Apollo opera desde 16:00 hasta final de actuaciones sobre la realización de días mientras se mantiene cerrado en morosos días.

4

¿Cómo llegar al HMV Apollo Hammersmith Por el tubo El HMV Apollo Hammersmith se encuentra a 5 minutos de la estación de metro de Hammersmith. Al salir de la estación, en dirección oeste hacia A219 y después de aproximadamente 0.1 milla, gire a la derecha en la calle de la reina Caroline. Gire a la izquierda después de 230 pies y después otro 62 pies, usted será capaz de localizar HMV Apollo Hammersmith delante de ti. < a href = "https://maps.google.co.uk/maps?saddr=Hammersmith+Rd%2FA315 & daddr=2+Queen+Caroline+Street,+Hammersmith,+Greater+London+W6+9+(HMV+Hammersmith+Apollo) & hl = es & sll = 51.490925,-0.224844 & sspn = 0.008711, 0.024376 & geocode = FQq5EQMdyJX8_w % 3BFW2wEQMdtJH8_yFfeccUjKgFoA & gl = uk & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=17"> Ver mapa En autobús Se puede también llegar en autobús; la parada más cercana es Hammersmith Broadway deja M que se encuentra a unos 0.1 milla lejos de la barra y te puede tomar aproximadamente 2 minutos para llegar allí. Al salir de la parada de cabeza al sur en Fulham Palace y después de 49 metros gire a la derecha. Después de otro 463 pies, la barra estará a su derecha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.