Question:

Hacer su propia ventana y vidrio limpiador

by Anne-Karin Fjelleng  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es un pequeño secreto que todos amamos a cristal. Nuestras ventanas, mesas, espejos y otros artefactos domésticos cuentan vidrio en todas las formas y tamaños. Sin embargo, mientras que definitivamente agrega atractivo visual, vidrio presenta un desafío único en términos de limpieza, en comparación con otras superficies. Mientras que las superficies como el mármol, baldosas o piedra puede limpiarse utilizando casi cualquier cosa, vidrio requiere más cuidado – varios limpiadores del hogar no están diseñados para limpiar sin causar rayas y manchas, haciéndolos inadecuados para vidrio.

por suerte, un vidrio doméstico muy simple y eficaz y limpiador de ventanas pueden hacerse con productos comunes que generalmente se encuentran en la mayoría de los hogares. Esta mezcla eficaz y totalmente natural ofrece vidrio el cuidado suave necesita y lo limpia sin arriesgando la delicada superficie de manchas o stratches.


cosas necesarias:

-1 taza de agua-1/4 taza vinagre blanco destilado2:58 gotas de jabón líquido para platos-Una botella de spray (fácilmente disponible en cualquier supermercado o tienda de dólar)-Toallas de papel o trapo sin pelusa


1


MezclarloEmpezar por crear la ventana y la solución de limpieza de vidrio. Vierta el agua, vinagre blanco destilado y jabón líquido en la botella del aerosol – Asegúrese de que la botella del aerosol es esterilizada, ha sido limpiada, enjuagada y secado. Sujete la tapa una vez que todos los ingredientes han sido vertidos y agite para mezclar el brebaje, hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.


2


Proteger el áreaSi se se pulveriza la solución en el interior, es esencial colocar algunos periódicos viejos en el piso, con el fin de mantener el piso se convierta en mojado y resbaloso. Mientras que esto no es exactamente necesario, esta precaución puede salvarte de un montón de limpieza más adelante.


3


Spray y limpieRocíe la solución sobre el panel de cristal o ventana a distancia – cuando se pulveriza, mantener la botella lo suficiente como para distribuir uniformemente la solución sobre la superficie en la niebla, pero lo suficientemente cerca para asegurar que la solución se termina sólo en el vidrio y no en las paredes circundantes.Utilice la toalla de papel / o un paño para limpiar la zona y limpiarlo. Frote en pequeños círculos de izquierda a derecha y de arriba a abajo hasta que el vidrio se convierte en limpio. A continuación, utilice otra limpia, secar con papel toalla/paño para eliminar las huellas y eliminar la solución. Ahora puedes disfrutar la superficie del vidrio cristalino y pulido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.