Question:

Hacer tu propio aire ambientador Spray

by Chris Willard  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ambientadores están entre los más populares cuidados en el hogar y productos de mantenimiento disponibles, sobre todo porque mantiene el ambiente fresco y fragante es una preocupación importante para la mayoría de los dueños de casa. Tiendas de comestibles son un testimonio de esto, ya que existen múltiples pasillos cargados con distintos tipos de ambientadores de aire – además de la variedad de aromas disponibles, también existen ambientadores de aire que se cronometra, movimiento detectar, corre por la electricidad y por supuesto los ambientadores de aire tradicional en una botella de spray. Muchos de estos productos contienen un conjunto de productos químicos con nombres difíciles de pronunciar y son más probable sutilmente perjudiciales para quienes pasan a inhalarlos.

por suerte, hay una manera muy sencilla y eficaz para hacer un aerosol ambientador de aire casero, que puede ser adaptado para oler exactamente como te gustaría que. Todo el proceso de creación de este ambientador casero toma menos de 8 minutos, y la mezcla puede hacerse con ingredientes domésticos comunes que usted ya es propenso a tener ahí en su casa.


cosas necesarias:

- clara 1 onza alcohol-6 onzas de agua destiladas agua-20-40 gotas de aceites esenciales (su fragancia preferida)-Botella de spray


1


Comprar el equipo adecuado y los ingredientesEl primer paso es para asegurarse de que tiene todas las cosas que son necesarias para crear tu propio spray ambientador de aire. El alcohol es un ingrediente importante, y para ello, puede utilizar alcohol para fricciones, vodka o Ginebra incluso.Sin embargo, el ingrediente más importante es obviamente el aroma – para ello, en lugar de utilizar áspero o sustancias químicas potencialmente peligrosas, es mejor usar los aceites esenciales. Estos son derivados de aceites vegetales naturales y se pueden comprar en su tienda local de casa o tienda de abarrotes – comprar el aroma que más le atraiga.Finalmente, la botella del aerosol es otro componente importante, ya que es el recipiente en el cual será hacer y guardar su ambientador. Estos no son difíciles de encontrar y puede ser comprado en su tienda local o tienda de dólar.


2


MezclarloUna vez que usted tiene todos los ingredientes, viértalos en tu botella de spray. Sujete la tapa y Agite vigorosamente por un par de minutos, para asegurarse de que todo se incorpore completamente.


3


Cargado ySu Aerosol ambientador de aire está ahora listo para su uso. Guárdelo en un lugar fresco y seco cuando no esté en uso y spray para refrescar el ambiente de una habitación o incluso para avivar sábanas mohosos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.