Question:

Hilton London Docklands Pier

by Michelle Paras  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

toma su nombre después de dos monumentos famosos, el Hotel Hilton y Nelson Dock (un viejo 17 th siglo dique seco), Hilton dockland acoge la nave ' La dama de Serk - un buque de entrenamiento motor que ahora se considera un residuo de la Marina francesa. Hilton Docklands Pier es la creación de Beckett Rankine mientras fue llevado a través de su fase de construcción por construcción de centro de la ciudad Marina y la delicadeza arquitectónica fue proporcionada por precio y Cullen. Está situado a sólo 20 minutos en coche desde el aeropuerto de la ciudad y está en proximidad cercana a las Canarias y Thames muelles, mientras que la estación de metro de Canary Wharf está a poca distancia de allí y Hilton Hotel está justo al lado de dockland.

1

Hilton Dockland cerca de cafeterías y restaurantes: Usted es seguramente en para un convite en el Hilton Docklands si te gusta comer y el banquete. Este muelle ofrece una gran variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen platos locales y extranjeros. ¡ Cuidado! Podrías sólo terminar con unos kilitos de más porque la comida es una absoluta delicia. Tailandés, Chino o español; Ayúdate con algunas de las mordeduras mejores de tu vida. Para los amantes de la cafeína, las tiendas de café aquí son la mejor forma de verdadero deleite sus sentidos con el preparado café inmaculadamente sirven. Restaurantes:Brazos del herrero, Royal China, Camino, Gaucho y las uvas. Tiendas de café:Starucks.

2

Clubes y barescerca de Hilton Dockland:: Vida nocturna en el muelle hace desearías que tener más horas de fiesta. Tienes una lista de bares para seleccionar aquí y dar vida a tus noches. Trate de darle una oportunidad a todos los lugares mencionados y luego seleccione su favorita uno de ellos. Bares:El Clipper, Jamies, el estrecho y el edificio de contabilidad, Clubes:Canary Wharf Health Club y City Gateway el Club juvenil Limehouse

3

Hotel y alojamientocerca de Dockland Hilton: En el muelle, tienes una opción para alojarse en el lujoso Hotel Hilton, que es la más cercana. No obstante, seguramente no corta en opciones y puede navegar a través de los siguientes lugares para algunos de los mejores lugares para alojarse cerca del muelle. La mayoría de ellos ofrecen habitaciones con espléndidas vistas del muelle, especialmente por la noche cuando las luces alrededor de ofrecen una vista observa. Hoteles:Hilton London Islington Hotel, Holiday Inn Express Hotel y Fraser Place Canary Wharf.

4

Sitios y lugares de interéscerca de Hilton Dockland:: En el muelle de Hilton, usted puede estar seguro de una cosa: aburrimiento no vendrá cerca. Los museos y las granjas alrededor de la base son debe visitar lugares si usted tiene algún tiempo de inactividad en. Estos lugares pueden servir como excursiones educativas también. Docklands Museum de Londres y el Museo de Brunel.

5

Institutos educativoscerca de Hilton Dockland:: Hilton muelle proporciona no sólo una buena alojamiento y entretenimiento pero también atiende a sus requerimientos y necesidades educativas. Si usted se está desplazando cerca de muelle de Hilton, tienes un montón de opciones a elegir para sus hijos. Estos empieza desde las guarderías hasta la Universidad niveles. Escuelas:Trinidad guardería, escuela primaria Redriff y guardería de unicornio. College:De tocino órgano colegiado y Colegio Lawisham.

6

Tiendas de regalos y tiendas de libroscerca de Hilton Dockland: Amantes de los libros se encuentran tiendas alrededor de la base de una buena colección de sus favoritos en el libro. También descubrirá algunas tiendas de libros viejos que ofrecen libros a precios razonables y los residentes y visitantes no tienen que ir muy lejos para encontrar sólo los regalos perfectos para cualquier ocasión. Tiendas de regalos:Frontispicio Ltd. y orfebres. Tiendas de reserva:De Waterstone y salida.

7

Salud y belleza cerca de Hilton Dockland: En Hilton Dockland, usted está al alcance de toda clase de lujos que su cuerpo necesita. Gimnasios, salones, instalaciones de spa o centros de belleza, ya sea usted está adentro para una vida más hermosa y saludable. LA Fitness West India Quay, Dove Spa, Six senses Spa, la terapia de amatista y tonos de verde Salon.

8

Servicios de emergencia cerca de Hilton Dockland: a una vida de paz y dormir tranquilamente. Las comisarías cercanas Asegúrese que crimen tasa y calle crímenes siguen en el más profundo bajo, proporcionando serenidad sin trabas los residentes y visitantes. Estación de policía de Londres y la estación de policía metropolitana.

9

Hilton Dockland cerca de hospitales y clínicas: Clínicas de salud en el Dockland mayormente funciona 24/7 y tienen personal de emergencia todo el día, mientras que el dockland también tiene varias instalaciones de cuidado dental. Para los residentes de la zona, esto significa que no tienen que ir demasiado lejos por las preocupaciones de salud en general y en casos de emergencia. Especialistas en fisioterapia, Barkantine práctica, Barbican odontólogos y muelle sur clínica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.