Question:

Historia de la estación de metro de Charing Cross, Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Charing Cross es un cruce que se encuentra cerca de la Plaza de Trafalgar en Londres. El cruce representa un encuentro arriba de Cockspur Street, Strand Street y la calle Whitehall. Este es el lugar donde Eleanor Cross estaba presente, que más tarde fue demolido por el gobierno y la estatua del rey Charles I lo sustituirá. Esto es cómo el lugar recibe su nombre "Charing Cross" de Eleanor Cross. Esta área es considerada como el punto del centro de Londres. El lugar es servido por la estación de metro de Charing Cross que proporciona una conexión entre la línea Bakerloo y Northern Line. La estación se encuentra entre estación de terraplén y Leicester Square en Norte línea y está entre el terraplén y Piccadilly Circus en línea Bakerloo.

1

Las líneas fueron una vez atendidas por dos estaciones separadas que más adelante se combinaron. En marzo de 1906, se abrió una estación denominada Trafalgar square que sirvió la línea Bakerloo. Y luego más tarde, en junio de 1907, una estación de Charing Cross fue abierta sirve de línea del norte.

2

Inicialmente no hubo ninguna conexión subterránea entre dos de las líneas. Pero en abril de 1914, se abrieron las capacidades mejoradas de intercambio para proporcionar facilidad para los viajeros. El intercambio fue construido entre carril District, Bakerloo line y norte. La estación de la línea del Norte fue rebautizada como Charing Cross (filamento) y la estación que estaba sirviendo la línea Bakerloo fue rebautizada como Charing Cross (terraplén). Estos nombres fueron cambiados más adelante otra vez en 1915 y la estación de Charing Cross (filamento) fue nombrada como filamento y Charing Cross (terraplén) fue rebautizado como Charing Cross.

3

En 1973 la estación Strand fue cerrada debido a la construcción de plataformas de Jubilee Line. 4 De agosto de 1974, nombre de la estación Strand fue cambiado a terraplén de Charing Cross, y las plataformas de servicio la nueva línea de metro jubilee y la línea del norte junto a la estación Plaza de Trafalgar fueron retituladas como estación de Embankment.

4

Cuando se abrieron nuevas estaciones de la línea de metro Jubilee dentro de parque verde y Waterloo en 20 de noviembre de 1999, las plataformas de Charing Cross que cumplían la línea Jubilee fueron cerradas.

5

Las plataformas cerradas de línea Jubilee en la estación de Charing Cross todavía son administradas y mantenidas por TFL como es utilizado para el rodaje de películas y series de televisión. Hay tantas películas que han sido filmadas aquí incluidas, 28 semanas después en el año 2007 y la muerte de Ian Stone en 2007.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.