Question:

Historia del Museo Británico de Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

London es conocida por sus edificios históricos, museos, visitas turísticas y sus edificios ligeros de cal. Atrae a millones de turistas cada año es por eso que el turismo es una de la más grande fuente de generación de ingresos en la capital. Entre estos atractivos museos mundialmente famosos también existen en Londres incluyendo British Museum, Museo de las ciencias, de Madame Tussad y muchos más. El bien conocido entre ellos es el Museo británico que fue fundado en 1753 y en aquel momento era el museo público más grande del mundo. Durante sus años de partida, se hacía sobre 5000 visitantes por año y el número se cultiva hasta 6 millones de visitantes al año.

1

Museo Británico surgió tras un acuerdo entre Sir Hans Sloane y Rey George II. Sir Hans Sloane había recogido más de 71000 objetos durante toda su vida y quería ser preservados. Así ofreció este regalo al rey George II a cambio pidió 20.000 libras para sus herederos. La oferta fue aceptada y se emitió una ley del Parlamento en junio de 1753, que se traduce en el establecimiento del Museo Británico.

2

principios del siglo XIX fue un periodo de mayor desarrollo del Museo Británico. En aquel momento Museo británico estaba equipado con esculturas del Partenón, la colección de escultura clásica de Townley. Y la piedra de Rosetta. En 1823 el rey George IV dotada biblioteca de su padre a la nación; Este es el edificio donde se encuentra hoy Museo Británico. Más tarde en 1880 los objetos relacionados con la historia natural fueron utilizados para establecer un nuevo Museo de south Kensington, llamado "Museo de la ciencia".

3

en el siglo XX Museo Británico ha visto muchas expansiones. La primera guía relacionada con museo fue publicada en 1903 y entonces más adelante en 1911 fue asignado un profesor guía. En los años 70 formó una editorial del British Museum y cargas de nuevas galerías fueron construidas. Biblioteca británica se fusionó con el Museo británico en 1973 y sigue siendo parte del Museo Británico hasta 1997 cuando fue cambiado de puesto al edificio nuevo. El espacio desocupado por la biblioteca fue luego utilizado para construir la reina Elizabeth II gran tribunal.

4

en 2008/2009 cuatro nuevas galerías fueron abiertas en el Museo Británico. Estas cuatro galerías públicas incluyen:

un) cerámicas chinas

b) relojes

c) Europa AD 1050-1540

d) la capilla-tumba de Nebamun

los planes de desarrollo futuro del Museo Británico incluyen el establecimiento de "World conservation and Exhibition Centre".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.