Question:

Holiday News Alert: No recuerdo de Turquía o enfermedad pavo loco pero Turquía posible escasez!

by Guido Tenenbaum  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Holiday News Alert: No recuerdo de Turquía o enfermedad pavo loco pero Turquía posible escasez!

 

butterball, Estados Unidos '  productor de informes de pavos está perplejo en cuanto a por qué los pájaros no han crecido en tamaño completo.  Fox News informó que la empresa tenía Mieda de que no habrá suficiente 16 + libras disponibles para satisfacer la demanda prevista para acción de Gracias. Entonces, si ya no tiene su pájaro grande y había un gran número de miembros de la familia e invitados para alimentar este año, con suerte, no estaban afectados por la posible escasez.

 

Cocineros pueden optar por las aves de acción de Gracias, que todavía no han ido enredó!

 

Las potencialmente malas noticias para los compradores eran esa comida proveedores temieron que tal vez tienen limitado cantidades de mayores tamaños pavos en tiendas, como la fecha de 28 de noviembre se vislumbraba cercana. Pollos puedan haber sido una opción, también, para muchos cocineros que compraron freidoras de Turquía que son seguros para usar en interiores y estaba ansioso por poner los nuevos modelos para la prueba de esta temporada de fiestas.

 

Pueden mirar a ex comediante/actor convertido en radio/TV host y filántropo  Steve Harvey, en parte, para llamar a la nación de Steve Harvey (oyentes a su sindicado Steve Harvey Show matutino) - para "cerrar" el sitio web de  Masterbuilt el lunes, 18 de noviembre.

 

La 'nación' atendieron la llamada! Tomando a Internet y a cerrar el sitio de los principales fabricantes de producto cocinar al aire libre, Harvey confirmado antes del final de su (6 10) difusión mañana.

 

Oprah Winfrey es que la reina de los medios de comunicación y Harvey está llevando el manto del rey de la radio. Cuando se trata de la potencia de la marca, es claro que él ha tomado un taco de los poderosos de.

 

Harvey estaba promoviendo su  concurso de asociación dando negocios con el fabricante de la freidora de pavo esa mañana. El CEO de la compañía llamó al programa por promocionar las características de seguridad de sus modelos más recientes de la freidora sin peligro, de interior para el 2013, en una entrevista telefónica en el aire vivo.

 

Ver:  sartén eléctrica de Butterball por Masterbuilt

 

La buena noticia es la Butterball aves deben ser sido elegidas en el tiempo para hacerlo de freidora en nuestros platos esta Navidad, al menos según la declaración de la Corporación. Feliz día de Gracias post! Gobble. Gobble.

 

 

 Tags: Alert, de, enfermedad, escasez, Holiday, loco, News, pavo, pero, posible, recuerdo, Turqu237a

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.