Question:

Honda Fit EV se convierte la mayoría coches eficientes de combustible en Estados Unidos

by clotilde L.  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el 6 de junio, Honda anunció que su Fit EV ha conseguido una equivalencia de 118 millas por galón por la Agencia de protección ambiental (EPA). Esto hace que el Fit EV el auto eléctrico nominal mayor que sale con el año. Esto es una noticia interesante después de que el fabricante de automóviles japonés había sido previamente visto preguntando si los coches eléctricos vale la pena para fabricar y parecían más interesados en los vehículos de motor impulsados por hidrógeno.

el 2013 Fit EV venció a otros fabricantes de automóviles para el primer puesto fácilmente con el Mitsubishi i-Miev viene en segundo lugar con 112 MPGe y otro fabricante japonés, Nissan, obtener un MPGe 99 de su hoja. Más buenas noticias para Honda llegaron en la forma de otra clasificación EPA como el Fit EV se le dio una calificación de un rango aproximado de 82 millas de la carga de una batería. Esto era mejor que el i-Miev y hoja y Honda fue capaz de lograr esto con la masa más pequeña en comparación con los otros dos subcampeonatos. Sin embargo, esta victoria de calificación podría no durar mucho tiempo como el Tesla modelo S próximos se espera que tenga doble la gama debido a su mayor batería.

un camino preparado Fit EV fue exhibido el año pasado en el 2011 Salón del automóvil de Los Angeles y California y Oregan residentes tendrán la oportunidad de conducir el coche eficiente este verano. Los compradores de la costa este de Estados Unidos será capaces de poner sus manos sobre el volante de la Fit EV el año que viene. Actualmente Honda planea arrendar sólo el vehículo y no ha anunciado ninguna opción para comprar el automóvil después de que termine el contrato de arrendamiento.

Honda puede haber logrado un hito, pero la eficiencia de combustible no ha salido barato. La versión eléctrica del coche es dos veces el precio del vehículo de motor con gasolina y los clientes tendrán un difícil justificar el dinero extra con los precios de la gasolina cayendo recientemente. Algunos críticos creen que los mayores precios reducirá el ya pequeño número de consumidores comprando coches eléctricos en los Estados Unidos.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.