Question:

Hoteles cerca de Stratford tubo estación Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de Stratford se encuentra en zona de viaje de Londres y está integrada con London Borough of Newham. El mismo lugar también será el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el parque de los Juegos Olímpicos de Stratford. Estación de Stratford es la principal que sirve a toda la zona y es utilizado por miles de viajeros a viajar desde Stratford. Con la apertura del nuevo centro comercial Westfield, ciudad de Stratford, la actividad es impulsada en el área. Hay gran cantidad de discotecas, bares, hoteles, restaurantes y centros comerciales cerca de la estación de Stratford y regularmente son utilizados por los viajeros y visitantes. Sigue el paso a paso lista de hoteles cerca de estación de Stratford.

1

el hotel Ibis London Stratford

hotel Ibis está situado en el lado oeste de la estación de Stratford y es solamente 0,4 km de la estación. Es un hotel de 2 estrellas y ofrece muy buenas habitaciones a precios razonables. El Hotel es considerado uno de los más económicos en el área de.

2

Hotel Stratford

Stratford hotel es un hotel barato cerca de estación de Stratford que ofrece habitaciones individuales, dobles y cuádruples con desayuno continental. El hotel está situado en Romford road, sólo media milla lejos en el lado oeste de la estación de.

3

marlin Apartments vista olímpico

marlin Apartments ofrecen una gama de gran calidad de apartamentos amueblados y lujosos en base diaria, semanal o mensual. Están situados en Windmill Lane en Stratford aproximadamente 0.5 km de la estación en dirección sudoeste.

4

premier Inn Hotel

hotel premier Inn es el único hotel que está funcionando en el centro comercial de Westfield Stratford city. El hotel ofrece una amplia gama de habitaciones, desde habitaciones con baño individuales para habitaciones familiares.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.