Question:

Hoteles y alojamientos cerca de Gants Hill tubo estación de Londres

by Jackie Sto  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de metro de la colina de Gants es la estación de metro más oriental de las redes subterráneas de Londres, que pone completamente debajo de la superficie. Desde la colina de Gants es totalmente una zona residencial con un enfoque principal en la atracción de turistas para que personas a menudo se desplazan hasta aquí para fines de visitas y recreativas. Por lo tanto, se establecen una gran variedad de bares, hoteles, restaurantes, así que si usted planea visitar Gants Hill o simplemente pasa por, por su ayuda abajo es la lista de algunos de los hoteles y alojamientos que se encuentra en las cercanías de la estación de metro.

estación de metro de colina de Gants

Ubicación: Ilford, mayor IG2 Londres, UK < a href = "http://maps.google.com/maps?q=Gants+Hill+Station, + Londres & hl = es & sll = 51.537904,-0.005665 & sspn = 0.089155, 0.174923 & todos = Colina de Gants + & t = m & z=16" target="_blank"> Ver mapa

1

hotel St Georgio es la más cercana a la estación de la colina de Gants y está situado a una distancia de 1.5 km que toma unos 2 minutos en coche por coche. Algunos de los principales servicios proporcionados por el hotel incluyen: internet inalámbrico, fax, aparcamiento y una gran selección de cócteles y vinos, el hotel también ofrece consulta en línea y reservas.

2

Holiday Inn Express Hotel: se encuentra 0,9 km de la estación de metro de la colina de Gants y tarda aproximadamente 2 minutos en coche para cubrir la distancia. Holiday Inn es uno de los grandes hoteles presentes en la colina de Gants distrito, que contiene sala de matrimonio y un departamento de atención al cliente especial.Está clasificado como un hotel de 3 estrellas.

3

Park hotel se encuentra, sólo 0,6 km de estación de la colina de Gants y a una distancia que es casi cubierta-able en 1 minuto o menos. Park hotel tiene la especialidad de traje de luna de miel y conexión inalámbrica a internet, proporcionado por la administración del hotel y está catalogado como un hotel de 3 estrellas. < img class = "alignnone tamaño completo wp-imagen-25834" title = "Hoteles Alojamiento cerca de Hatton Cross Tube Station en Londres" src="http://www.stepbystep.com/wp-content/uploads/2012/02/park-hotel.jpg" alt="park hotel" width="300" height="300" />

4

Rossmore Hotel está situado a 2 minutos conduciendo desde tubo de Gants Hill Station, el hotel es ideal para los viajeros debido a su enfoque sobre la carretera principal.

5

Bancos Hotel está emitiendo el 75% en la reserva en comparación con los otros hoteles presente hay restaurantes, bares y tabernas también están presentes en el hotel.

6

Ciudad Best Hotel no tiene costo de reserva, aparte de eso tiene tarifas resonable sobre reservaciones.

7

The Cranford Hotel se encuentra a un corto paseo del centro de la ciudad de Ilford y estación de Ilford así que si quieres para alojarse y visitar estos lugares es el mejor hotel económico para ti.

8

centurion Apartments: los apartamentos están situados lo más cerca posible a tierra Olímpico y es el lugar más favorable para las personas que vienen a ver los Juegos Olímpicos de 2012 que están siendo alojados en Londres.

9

Royal Docks apartamentos están situados cerca de estación de Londres y usted puede tener increíbles vistas del muelle, pues están situados en la orilla del agua. Son sólo 9 minutos de la estación de Gants vía disco.

10

Premier Inn London Beckton está situados casi 6 kilómetros de metro Gants , el hotel ofrece habitaciones confortables y comestibles de calidad en sus restaurantes.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.