Question:

How to Airwalk sobre patines en línea

by Kim Fazzolari  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos creen que caminar en el aire es algo humano que no puede hacer. Es algo sobrenatural. Sin embargo, deberías preguntarte. ¿Es posible caminar en el aire? La caminata aérea es conocida como el paseo que haces justo entre los dos edificios que están conectados a través de un corredor aéreo. Puesto que están muy por encima de la tierra, muchos creen que es como un paseo aéreo. Sin embargo, no es fácil y es algo que es extremadamente difícil. Por lo tanto, si usted está planeando hacer un paseo aéreo con patines, no va a ser fácil.

1

Ahora ya sabes qué pasos de aire; Patinaje mientras aire caminar es algo que es extremadamente difícil. ¿Crees que puede llevarlo a cabo? Puede parecer fácil pero no es. La gente lo hace en clima frío lluvioso y luego hay gente que le gusta experimentar a través de usar los patines.

2

Ahora deberías empezar usando los patines que crees que será lo suficientemente adecuados. Va a ser realmente aterrador, pero usted todavía será capaz de hacer cosas que una vez fueron muy difíciles. Intente primero por aire caminando e inténtelo en patinaje.

3

Una vez que haya terminado con el uso de los patines que quería usar, asegúrese de que son lo suficientemente apretadas. Más tarde, empezar por dar un empujón a ti mismo y asegúrate de que estás yendo directamente en línea. Debe asegurarse de que usted es recto porque si intenta mover ni siquiera un poco, caer y perder la vida. Así que, básicamente, estás jugando con tu vida cuando haces este truco.

4

Asegúrese siempre de que sus rodillas están flexionadas. Esto le ayudará a permanecer estable. Si tus rodillas no están dobladas y no están en cuclillas hacia abajo, las cosas podrían ser incómodas para ti. No serás lo suficientemente estable y usted tendrá la oportunidad de caer nuevamente.

5

Una vez que haya terminado con la mudanza de un edificio a otro, usted se librará del pequeño trauma que tuviste una vez. Usted será suficiente para moverse y experimentar en el pasillo que conecta los dos edificios. Básicamente, que usted puede tomar ahora un salto, mover 180 grados y hasta 360 grados.

6

Hay gente que le gusta a rodar hacia atrás así. Así que siempre probar cosas nuevas con el fin de mostrar a todos lo que eres capaz de hacer.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.