Question:

How to Set Up an App Store de iPhone

by Jackie Perkins  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Apple iPhone puede realizar varias cosas que van desde convirtiéndose en un teclado USB a una antorcha. También puede ser utilizado para todo tipo de propósitos como salud y fitness, juegos, calculan y muchas otras cosas. Sin embargo, tienes que descargar gratis o compra la aplicación específica a hacer esas cosas.

las aplicaciones están disponibles en la App Store donde estos se distribuyen por un tercero. Con las aplicaciones de descarga de una tienda de aplicaciones, puede realizar varias actividades que incluyen abrir tus e-mails o llevar tus archivos de trabajo en cualquier lugar.

el App Store de Apple es una plataforma de distribución de aplicaciones para el sistema operativo iOS. Es administrado y creado por Apple Inc y permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones desde iTunes Store que indirectamente se desarrollan con Apple Inc.


1


Activar Wi-Fi Primero de todo necesitas encender tu Wi-Fi. Busque la carpeta 'Configuración' en tu iPhone y golpéelo suavemente. Una vez que esté abierto, vaya a la pestaña de conexión Wi-Fi y enciéndala. Tienes que deslizar el dedo para activarlo. Una vez que es, buscará cualquier conexión Wi-Fi disponible. Observe que el icono configuración lepismas gris en color y una rueda en él.


2


Conexión Wi-Fi Luego necesitas encontrar tu conexión Wi-Fi y conectarlo. Toque en su conexión Wi-Fi y luego puntee en el botón de unirse. Si su conexión Wi-Fi está protegido y abrirá una ventana que le pedirá una contraseña. Escriba la contraseña en el cuadro dado y a continuación, pulse el botón conectar en la parte superior derecha.


3


Icono de TAP App Store Después de haber sido conectado a internet vía Wi-Fi vuelve a la pantalla principal de tu iPhone pulsando el botón de inicio. Entonces encontrar el icono de App Store y golpéelo suavemente. Este se conecta a la App Store. El icono de App Store es un icono de color azul que tiene una imagen de una rodeada por un círculo.


4


De búsqueda su deseado las aplicaciones Buscar tus aplicaciones deseados después de conectar a la App Store. Puntee en el botón buscar en ella y escriba el nombre de la aplicación que está deseando. También puede buscar las aplicaciones a través de categorías mencionadas allí incluyendo juegos, música, entretenimiento y eventos, haga clic en la ficha aplicaciones superior.


5


Seleccione y descargue la aplicación Al final, seleccione la aplicación deseada golpeándolo. Aparecerá una página de información de donde puedes descargarlo. Quizás tengas que pagar por la aplicación o incluso directamente descargarlo si es gratis.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.