Question:

Ideas para una cena romántica en casa

by John Methew  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para tener una vida llena de alegría y un poco de romance, todo lo que necesitas es un cónyuge. Se opone al pensamiento común, el dinero no es un factor tan importante. Es tu amor el que lo llevará a través de.

tener una cena romántica en casa no es tan caro y mantiene las llamas ardiendo. No es una cosa difícil de hacer y un poco de planificación puede proporcionarle con excelentes resultados. Ejecución también será importante. Una vez que llega la noche, debe ser una cena para recordar por algún tiempo.

1

Buena comida Asegúrese de que la comida es sabrosa y según el gusto de los dos. Puedes cocinarlo o encargarlo a un restaurante de tu agrado. También puede activar los servicios de cerca y seres queridos para este propósito que podéis disfrutar de más. También será beneficioso si los platos son los dos de ustedes realmente.

2

Luz de las velas En lugar de usar iluminación normal, tener una cena ligera vela. Mayoría de los restaurantes ofrece también y por cenar de esta manera, usted se sentirá que está cenando en un restaurante de gama alta. Si usted tiene otras fuentes de luz, mantenerlos dim como agregarán el aura de la noche.

3

Sólo los dos Asegúrese de que la casa no tenga ningún otros ocupantes en ese momento en el tiempo. Si tienes hijos, dejarlos por adelantado en casa de un amigo o en casa de sus abuelos. Estar solo permitirá a los dos para expresar sus sentimientos sin miedo a cualquier interferencia una. Además, gire los teléfonos celulares o en menos ponerlos en modo silencioso como pueden matar a la cena en ningún momento. Deje que las preocupaciones de la vida cotidiana Vete para la hora de la cena.

4

Música Puedes poner un poco de música romántica también. Mantener el volumen bajo que ayudará en la construcción de un ambiente romántico. Música clásica de antaño podría ser la mejor opción.

5

Dress Up Asegúrate de que te vistes bien para la cena. Para los chicos, es mejor que llevan un buen smoking o incluso su traje preferido como es una cena especial. Las señoras también deben usar ropa de fiesta formal. También puede agregar el sombrero tradicional de la mujer a la elegancia de su aspecto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.