Question:

Investigadores de la Universidad de Princeton crean diente tatuaje

by clotilde L.  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

científicos de la Universidad de Princeton han subido con un tatuaje de diente que podría algún día ser implantado en boca de una persona para que monitorea su salud y al mismo tiempo transmite datos a los médicos. Hecho de seda, oro y grafema el sensor tiene la capacidad para registrar qué tipo de productos químicos están presentes en el aliento y la saliva de una persona y luego la señal de datos a través de una radio que transmite. Estos datos pueden utilizarse para analizar la salud de una persona y determinar cualquier dolencias.

los investigadores de la universidad Ivy League afirman que el sensor ya ha sido capaz de recoger las bacterias que causan infecciones quirúrgicas y úlceras en el estómago. Los científicos esperan que el tatuaje del diente también será capaz de detectar diferentes tipos de virus. Evento aunque el pequeño dispositivo está sólo en su infancia en, el investigador tiene grandes esperanzas para su uso en el mundo real. Ellos creen que un dispositivo que se une al diente de una persona le permitirá el seguimiento de su salud de manera rápida y precisa. Los médicos serán capaces de atrapar enfermedades peligrosas para la vida y otras cuestiones menores y tratarlos temprano incluso si la persona no se sienta enferma enseguida.

la versión actual de la innovación es demasiado grande para los dientes humanos. Está siendo demostrado mediante el uso de agua para conectar la antena a un diente de vacas y luego tener un aliento humano en él. El tatuaje del diente se une al diente mediante el uso de agua como tatuajes falsos de los niños. Baterías no están obligadas a mantener el dispositivo corriendo porque utiliza una bobina de la antena para transmitir la señal. Los científicos están trabajando en reducir el tamaño del dispositivo y también haciéndolo más resistente. Esto es por lo que puede con soportar el estrés cuando un ser humano come y cepilla sus dientes.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.