Question:

Izgara restaurante Londres

by Rochael Teynor  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Izgara es una palabra turca que significa parrilla en inglés. Izgara restaurante sirve la mejor cocina turca en almuerzos y cenas, excitar las papilas gustativas de las personas que lo visitan. Es la especialidad del restaurante Izgara en la cocina del Medio Oriente a la parrilla que ve las influencias de los mediterráneos y asiáticos los. Los huéspedes se sentirán cómodos en el restaurante porque pueden ver a chefs trabajando y preparando la comida en la parte trasera del restaurante; Considerando que dentro de la puerta, un lujoso sofá rojo que está cubierto con cojines joya color añade un toque de lujo. Una deliciosa parrillada es muy famoso entre la gente porque incluye chuletas de cordero suculentas, Broquetas de tiernos cubos de cordero marinada y kebab de carne picada para chuparse los dedos lleno de ajo y ligeramente condimentada con ají dulce. Los clientes pueden disfrutar de una copa de su bebida favorita junto con deliciosa comida porque Izgara el restaurante también ofrece un bar con una amplia gama de bebidas, vinos, cervezas y cócteles.

contacto: + 44 20 8445 2196

visitar Web de restaurante Izgara

1

Productos y servicios Cenar en opciones para el almuerzo y cena Quitar servicios Partido de reserva Reserva online Servicios de catering profesionales y modernos Para un menú de arranque frío < a href = "http://www.izgararestaurant.com/index.php?option=com_content & view = article & id = 29 & Itemid=89"> clic aquí Para un menú de arranque caliente < a href = "http://www.izgararestaurant.com/index.php?option=com_content & view = article & id = 28 & Itemid=90"> clic aquí

2

Horas de funcionamiento del restaurante Izgara El restaurante Izgara ofrece sus servicios del lunes al domingo y sirve almuerzo hasta las 15:30 y cena hasta las 23:00.

3

Restaurante Izgara 1274 High Road Londres Whetstone, N20 9HH, Reino Unido.

4

¿Cómo llegar a restaurante Izgara en el camino Por el tubo Restaurante Izgara está situado en las proximidades de Totteridge y estación de metro de piedra de afilar y podrás acceder fácilmente al restaurante después de 5 minutos de caminata desde la estación de metro. Si usted desea conducir luego va hacia el sur en Allum camino hacia Totteridge Lane y gire a la izquierda en el carril. Gire a la izquierda en la Ave St Margarets y gire ligeramente a la derecha y siga por la carretera siguiente. Gire a la derecha en High road y encontrará el restaurante Izgara en el lado derecho. Para ver un mapa de ruta completa de Totteridge y piedra de afilar de estación de metro < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=United+Kingdom & daddr = Izgara + Restaurante + Alta + Road, + Londres, + España + & hl = es & ll = 51.630758,-0.175728 & spn = 0.004722, 0.011362 & sll = 51.630378,-0.17477 & sspn = 0.009444, 0.022724 & geocode=FQjSEwMdFET9_w%3BFSrREwMdTlX9_yFXuDHQfrPkly"> clic aquí. En autobús Si quieres ir en bus y la parada de autobús más cercana es Oakleigh Park, Oakleigh jardines (O parar). Para llegar al restaurante Izgara, puede utilizar los servicios de autobús ruta local N20.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.