Question:

Koninginnedag Queens día Resumen

by Marcio Silverio  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de la reina, que también se llama Koninginnedag, es un feriado anual que se observa en el 30 mayo de abril de cada año en países bajos. Se celebra como el cumpleaños de la reina. Hay un gran malentendido sobre este día; es que la gente piensa que es el cumpleaños de la reina actual, pero no es. Es en realidad un conmemorar a cumpleaños de ex reina Julian. En de la reina la víspera del día, gente de todas partes de Holanda se reúnen en bares, espacios abiertos y clubes nocturnos de Amsterdam para celebrar el día de la reina. En el día actual, la actual reina visita una o dos ciudades donde los niños darle la bienvenida con bailes holandés, artesanías y canciones.


1


historia de Koninginnedag, día de la reina

previamente el tributo anual se dio a la Reina Regente Emma y cuando ella murió en 1934, hija de Wilhelmina Princess Juliana asumió la corona y empezó a vivir en el Palacio de Soestdijk después de su matrimonio. Este fue el momento cuando le dieron una presentación floral de ahorque al mover la fecha de celebración real a cumpleaños de Juliana es decir 30 th de abril. En septiembre de 1948, la reina Juliana ascendió al trono y por esta razón Koninginnedag también fue trasladado a la 30 th de abril. Desde entonces ambas de estas ceremonias se celebran el mismo día.


2


importancia del Koninginnedag, día de la reina

día el Koninginnedag o de la reina tiene enorme importancia para los holandeses como en este día, nació la Reina Beatrix de Holanda. Este día se celebra para cimentar los lazos que la familia real comparte con los holandeses.


3


cosas que hacer en
Koninginnedag, día de la reina

hay un montón de cosas que uno puede hacer en Koninginnedag, día de la reina. En de la reina la víspera del día, la gente generalmente visita pubs, discotecas y fiestas al aire libre mientras que en el día actual, la reina visita una o dos ciudades donde la gente saludarla en diferentes estilos mientras que el resto de los países bajos se vuelve loco como personas asisten a conciertos y eventos especiales en plazas abiertas. En el día de la reina, todos los ciudadanos holandeses tienen la oportunidad de vender cualquier cosa en las calles sin pagar impuestos ni tasas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.