Question:

Krokodil: Nuevo enemigo en la guerra contra las drogas

by Marcel Bonzo  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Krokodil: Nuevo enemigo en la guerra contra las drogas

 

La aparición de la nueva droga de diseño  desomorfina, también conocido como Krokodil, dentro de los Estados Unidos tiene dos ley refirió a los proveedores de la aplicación y cuidado de la salud. Temen que el terrible efecto de esta nueva droga que provoca carne comer necrosis en Europa Oriental se producirá aquí en los Estados Unidos. En la actualidad, la DEA está haciendo esfuerzos por salir delante de esto antes de que se convierte en generalizado en nuestras ciudades.

 

El Dr. John Torres se conecta por el consumo de heroína es a menudo asociada a la nueva droga desomorfina (Krokodil). Explica por qué la nueva droga se asocia a menudo con la heroína. Personas que son adictos a la heroína u otros opiáceos fuertes tales como oxycontin llegue al punto donde ya no pueden costear su adicción a la heroína y cambiar a la desomorfina más barato más potente.

 

Primer caso sospechada en nosotros

 

Irónicamente, la primera krokodil relacionados con el caso se cree para haber ocurrido en Oklahoma. Las autoridades están reabrir el caso de un hombre que murió el año pasado presenta síntomas similares a la asociada con el uso de krokodil. Trabajadores de la salud informan la piel del hombre estaba desaparecida, y los médicos dijeron que alguna forma de necrosis estaba comiendo al hombre del hombre desde el interior. No fue sino hasta el día siguiente cuando fueron informados de la posibilidad que esto podría estar relacionado con un nuevo medicamento se denomina metanfetamina cocodrilo.

 

Consigue adelante de Krokodil

 

La DEA ha seguido krokodil desde temprano 2011 anticipando su aparición en los Estados Unidos.  Jack Riley, agente especial de la DEA a cargo añadido, "queremos ser proactivos y salir delante de la curva en esto, pero hasta que podamos nuestras manos sobre las drogas y gente que se lo trata, no sabremos el alcance de lo que nos enfrentamos." Se especula la droga surgido alrededor de 2002 en Siberia y luego se extendió al este de Rusia.

 

Aplicación de la ley abrumado

 

La aparición de desomorfina en los Estados Unidos sólo se suma a la guerra contra las drogas cada vez más difícil. Con una forma particularmente potente y adictiva de  metanfetamina súper superando a San Francisco, así como las altas tasas de consumo de heroína en el noreste, esto podría no han llegado en el peor momento. Nuevos enfoques lidiando con el problema de las drogas aquí en los Estados Unidos podrían resultar beneficios. Nuevos  programas de reducción de daño están mostrando promesa en el aislamiento de la propagación de enfermedades y sobredosis entre la población adicta.

 

 

 Tags: contra, drogas, en, enemigo, guerra, Krokodil, la, Las, nuevo

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.