Question:

Límites centro Londres verde infantil

by Siddharth Nath  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Center de límites Green Children se encuentra en límites verde carretera a una distancia de 2 minutos andando de la estación de metro de Green límites en Londres. Funciona del lunes al viernes entre 9:00 y 15:30 servicios especiales del centro para niños incluyen entrenamiento y desarrollo de habilidades, alentando a los niños a participar en actividades recreativas y la colaboración con los padres para nutrir a la personalidad de los niños. También participa en la caridad y recaudación de fondos, donación de la recaudación de fondos a las organizaciones de bienestar. Debido a su medio ambiente satisfactorio y digno de confianza personal, padres e hijos como este lugar como un centro de desarrollo de habilidades. Se sirven menús para niños y proveer servicios de salud para que los padres no deben estar preocupados por nada en absoluto.

visite límites verde sitio web del centro infantil

1

límites verde centro servicios infantil

Center de límites Green Children es famoso por sus servicios de primera clase en zona verde de límites. Estos servicios incluyen:

guardería

servicios de cuidado infantil

fomento de actividades co-curriculares

clubes de After School

recetas amigables niños

padres e hijos de asesoramiento

biblioteca de la escuela verde de límites

enseñanza y entrenamiento de habilidades y deportes

caridad y recaudación de fondos

2

horas de funcionamiento

Centro de límites verde niños trabaja del lunes al viernes 9:00 a 15:30

3

¿Cómo contactos límites verde centro infantil

límites verde ha mantenido teléfono y correos electrónicos para los visitantes y los padres en contacto con ellos durante las horas de trabajo.

contacto: + 44 20 8888 8824

Correo electrónico: Head@boundsgreen.Haringey.SCH.uk

4

carreras en límites verde centro infantil

un número de personas que desea ser parte de este centro de los niños. Para ello, la escuela de administración anuncia vacantes cuando sea necesario. Sólo tienes que seguir en contacto con ellos para conocer los últimos puestos vacantes en este centro.

correo electrónico: admin@boundsgreen-inf.haringey.sch.uk

5

Ubicación de límites verde centro infantil

límites N112QG Green Road, Londres, Reino Unido.

6

¿Cómo llegar a centro de límites verde infantil

por el tubo:

estación de metro verde de límites es la estación de metro más cercana a la ubicación de este centro. Esta estación está en límites Green Road y es sólo 2 minutos a pie del centro y simplemente tienes que caminar al suroeste hacia límites verde Rd/A109 y después continuar recto Rhyms Ave antes de finalmente girar izquierda B106 para encontrar la escuela. < a href = "de http://maps.google.com/maps?saddr=bounds+green+school+%26+children + centro & daddr=Bounds+Green+%4051.607040,-0.124210 & hl = es & ll = 51.607184,-0.124873 & spn = 0.002362, 0.005681 & sll = 51.60745,-0.126579 & sspn = 0.009448, 0.022724 & geocode = Ff13EwMd3Rb-_yE-eyQyaU0XWA % 3BFQB2EwMdzhr-di_metro & gl = pk & mra = ls & t = m & z=18" target="_blank"> Ver mapa How to get to Guide to Bounds Green Children's Center in London

en autobús:

deja de BM sobre límites Green Road está justo frente a la ubicación del centro infantil los límites de Green. Sólo tienes que entrar en la escuela después de llegar a esta parada. Esta parada es servida por las rutas de autobuses números 221 y N91.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.