Question:

La Universidad de Oxford recibe mayor donación de Internet millonario

by Lev BLAHA  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un capitalista de riesgo ha hecho una de las mayores donaciones filantrópicas en la historia europea dando becas a los estudiantes pobres asistan a Oxford.

los fondos han sido dotados a la institución por un empresario multimillonario Michael Moritz y su esposa del novelista Harriet Heyman.

el esquema puede beneficiar a cientos de estudiantes y el dinero se utilizará para comenzar un nuevo programa de becas de 300 millones de libras esterlinas para ayudar a los estudiantes que tienen sus ingresos familiares considerablemente inferior a £16.000.

todos los estudiantes beneficiarios que serán premiados con becas de Moritz-Heyman están exentos de estudio o gastos de vida en la Universidad. También obtendrán asistencia financiera durante las vacaciones y se puede aplicar en un programa de pasantías a medida.

la administración de la Universidad afirmó que este paso por Micheal y su esposa era el "mayor regalo filantrópico para pregrado apoyo financiero en la historia europea".

el evento fue organizado en el centro de Londres, donde el Sr. Moritz dijo que el paso fue tomado para garantizar "cada carta en el Reino Unido entiende que no hay ningún obstáculo alguno para cualquiera de sus alumnos, cualquier alumno que tiene la capacidad académica y talento a tomar un lugar en Oxford, para poder acceder a la Universidad".

agregó ahora cada estudiante puede cumplir su sueño de conseguir la educación de la Universidad de Oxford,.

según las estadísticas de la Universidad, uno de cada diez universitarios vienen de hogares con ingresos anuales inferiores a £16.000 y en los próximos tres años se espera que casi la mitad de los estudiantes se concederá las becas nuevas.

se espera que más de 100 estudiantes se dará becas este otoño y gradualmente todos los estudiantes de este grupo serán recompensado.

profesor Andrew Hamilton, el Vicerrector de la Universidad de Oxford, dijo que la Universidad ya está proporcionando asistencia financiera a muchos estudiantes de pregrado. Pero esta gran donación de Michael y Harriet sin duda ayudará a alcanzar sus metas en proveer educación de alta calidad a cada persona que quiere estudiar en la Universidad de Oxford.

"Proporciona soporte extraordinario – financiera y personal – para alumnos sobresalientes", agregó.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.