Question:

La cafetería Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la tienda de café es otra hermosa y de moda británica cafetería situada en el North End Road en West Kensington y es sólo 0.5 km de la estación de metro de West Kensington. Proporciona una prodigiosa variedad de café, bebidas calientes y aperitivos para sus clientes y sirve como un lugar perfecto para los viajeros que viajan hacia o desde la estación de West Kensington. El lugar no es sólo bueno para su calidad de bebidas, pero también es uno de los mejores en la zona para ofrecer precios muy baratos, y la actitud amable de su personal añade más a su comodidad.

contacto: + 44 20 7385 9128

1

productos & servicios

cenar en y quitarle la opción para pasteles, aperitivos y bebidas calientes y todo el día desayuno.

el menú de la cafetería incluye:

-sándwiches frescos

-todos los tipos de cafés y otras bebidas calientes

-galletas

-todo el día Desayuno comidas

2

horas de funcionamiento de la tienda de café

la cafetería abre temprano a partir de 8 hasta el 22 en la noche, toda la semana.

3

Ubicación

188 North End Road, West Kensington, Londres W14 9NX, Reino Unido.

4

Cómo llegar a la tienda de café en West Kensington

desde la cafetería se encuentra junto a la estación de metro de West Kensington, se sugiere utilizar servicios subterráneos de Londres para llegar allí, lo contrario también puede utilizar los servicios de autobús de Londres como muchos de los autobuses operan cerca de la ubicación.

por el tubo

para llegar a la cafetería, salir de la estación de metro de West Kensington y girar a la izquierda y hacia el sur en la carretera norte, camina hacia Court Road el barón aproximadamente 0,3 km, que le llevará unos 5 minutos para llegar a la cafetería. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=North+End+Rd%2FB317 & daddr=188+North+End+Road,+West+Kensington,+London+W14+9NX+(The+Coffee+Shop) & hl = es & sll = 51.488291,-0.201681 & sspn = 0.00815, 0.013797 & geocode = FY2uEQMdldj8_w % 3BFe2hEQMdvuT8_yF5-_M1sXb7YSnXyhYRkQ92SDHY04hZo-KZjg & mra = ttomi & mrsp = 0 & sz = 16 & t = m & z=16"> Ver mapa

en autobús

si desea ir a la cafetería a través de un bus, entonces las paradas de autobús más cercanas están en West Kensington raíces y Lillie Road. La cafetería se encuentra entre dos de estas paradas y ambos sirven los números de autobús 28.391, N28.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: La cafetería Londres

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.