Question:

La diferencia entre AT y ATX Motherboard

by Todd Richter  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la placa base es uno de los más importantes componentes de una computadora. Una placa de buena calidad garantiza que el equipo funcionará correctamente. Hay muchas empresas que hacen que las placas base y generalmente prefieren ellos basados en el tipo de uso tienen.

al comprar una placa base, siempre asegúrese de que es según sus especificaciones y en caso de que tenga problemas, puedes arreglarlo con relativa facilidad.

AT y ATX son dos tipos de placas base que han sido ampliamente utilizadas. AT es una versión anterior mientras la próxima generación de la placa base ATX.


1


En EN soportes de tecnología avanzada. Estas placas fueron desarrollados por IBM para sus propias computadoras. La placa madre es incapaz de atender todas las necesidades de los ordenadores personales de hoy tecnología avanzada. El tamaño de la placa base es más grande que los que tenemos estos días y toma unas pocas pulgadas más de espacio. Conector de energía de las motherboards AT tiene doce pernos. Las motherboards AT no tiene el modo de sueño en el cual las partes esenciales de la placa base mientras el poder a los demás se suspende cuando el equipo no esté en uso. Por lo tanto el uso de la energía en el tablero en es bastante alto. Estos fueron diseñados en una época cuando el consumo de energía no era considerado como una prioridad. Las motherboards AT ofrecen sólo un puerto para la conexión con dispositivos periféricos. El puerto es para sólo un teclado que hace una propuesta difícil en el actual momento de usarlo. - Image Courtesy: escotal.comAT


2


ATX Está parado para Advanced Technology Extended y fue desarrollado por Intel. El tamaño de una motherboard ATX es bastante pequeño y resulta una opción aún mejor. La conexión de alimentación de la ATX tiene veinte alfileres. Es útil para determinar si la cantidad de energía está conectada a la placa base o no. El ATX también tiene el modo de suspensión que hace que sea mucho más energía eficiente que es sin duda un plus en edad y día actual. Éstos fueron diseñados teniendo en consideraciones ambientales mente sobre ahorro de energía y realizar mediante el consumo de energía muy limitado. Las placas ATX tienen múltiples salidas disponibles para dispositivos periféricos que permiten que sea más compatible con las necesidades de hoy, especialmente cuando se utilizan Windows. Esto nos proporciona la flexibilidad que necesitamos. - Image Courtesy: tigerdirect.comATX

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.