Question:

La isla artificial está en venta, por 5,2 millones de Euros

by Franck LOUIS  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para los mega ricos que buscan salidas bizarros para gastar su dinero en, una empresa austriaca ahora les ha proporcionado la oportunidad de colocar pre-pedidos para una isla flotante $6,5 millones, cuyo costo en Euros es un 5,2 millones ferina.

esta isla flotante hecha por el hombre, que tiene un precio asombroso, es 20 por 37 metros en las mediciones. Aunque no hay ningún motor conectado a la isla, pero aún puede anclarlo en cualquier dirección según elección.

según la firma que logró construir esta isla domineeringly exótica, muchas personas están esperando ansiosamente para colocar sus órdenes previas desde que se filtró la noticia de este lugar en el mercado.

Orsos isla lleva el nombre húngaro nacido empresario, Gabor Orsos, quien es el actual propietario de la isla.

después de poner su isla en venta dijo que "el interés ha sido masivo de todo el mundo, desde Australia, China, Estados Unidos. Ya hemos tenido las primeras órdenes previas y tenemos algunos compradores potenciales procedentes de Australia la próxima semana,"

todas las facilidades posibles que una persona puede necesitar estáen presente en la isla de Orsos, incluyendo paneles solares y un generador eólico para proporcionar energía.

esto sin duda hace que la isla autosuficiente y respetuoso del medio ambiente. Así que ahora 12 personas pueden alojarse fácilmente en los 1.000 metros cuadrados de espacio habitable que ofrece esta isla.

según Gabor Orsos, el primer proyecto llevará aproximadamente 18 meses o dos años para completarse. Después de la terminación, la isla será transferida desde el río Danubio en el mar negro y desde allí, los dueños pueden tomarlo dondequiera quieren.

muchas personas están en el temor de la idea, aunque algunos están lidiando con confusas preguntas como; ¿Si la isla es suficiente para soportar las tormentas? ¿Es realmente independiente? No es el costo demasiado?

en la ausencia de leyes relacionadas con anclaje islas en territorios internacionales, será interesante ver cómo reacciona el mundo a la isla de Orsos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.