Question:

La vieja Red vaca Bar en Londres

by Franck LOUIS  |  2 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estás buscando un lugar acogedor donde podrá disfrutar de una taza fría de cerveza desde el barril, entonces la casa de la cerveza solamente local donde puede cumplirse su deseo es la barra vieja vaca roja. La amplia gama de bebidas de alta calidad disponibles en el bar sólo no ha sido apreciada por los londinenses, pero los visitantes que poseen un amor para la cerveza también han sido satisfechas por el sabor dulce y fuerte. Este salón se estableció con el fin de facilitar a las personas con el real y el sabor de la cerveza de abastecimiento. Sólo tienes que nombre y cada variedad posible está disponible para que tu fiesta y celebración más especial.

, Visite: La Web de Creative Cow Old RedContacto: + 44 20 77262595
1

Productos y servicios de la barra vieja vaca roja: Además de barril y cervezas de barril cerveza, cerveza embotellada y gama clásica de vino también está disponible en el bar. El menú de la vieja que vaca roja contiene una buena variedad de recién cocinados aperitivos y platos y además de ensaladas y aperitivos de cerveza, los desiertos están también presentes en el menú. Junto con el dine en instalación, también puede utilizar servicio lejos de tomar.

2

Horas de funcionamiento de la barra vieja vaca roja: El lunes al jueves puede acceder a servicios de la barra de 12:00 hasta las 23:00, mientras que los viernes y el sábados, horario es el mismo pero la última orden antes de que el reloj marque las 12:00 am. Usted puede pagar una visita entre las 12:00 – 22:30 los domingos. El servicio de cocina está disponible todos los días de 12:00 – 22:00.

3

De barra vieja vaca roja Ubicación: 71-72 Long Lane, Smithfield, London EC1A 9EJ, Reino Unido.

4

Cómo llegar a barra vieja vaca roja: Estación de metro Barbican está más cercano a la barra, a sólo una corta distancia de.1 milla. A pie, tomará 3 minutos para terminar toda la longitud. Una salida de la estación de y hacia el sur en el Aldersgate St/A1. Después de 92 pies de distancia, gire a la derecha y continuar comenzando el largo Ln y continuar hasta llegar a su destino. También puede tomar la ayuda de la < a href = " http://maps.google.co.uk/maps?saddr=barbican+station & daddr = El + Antiguo + Rojo + Vaca + Restaurante + 71-72 + Largo + Lane, + Smithfield, + Londres + EC1A + 9EJ & hl = es & sll = 51.521001,-0.097632 & sspn = 0.016262, 0.038581 & geocode = % FRgjEgMdToH-_ynVjOOdVht2SDErKHJzjMORyA 3BFQggEgMdwXz-_yEqREmbKS8QQynxEO_1Uxt2SDHo-1J3pl83BQ & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=18" target="_blank"> mapa de ruta. En autobús: En lugar de tubo también se puede viajar en autobús. La parada de autobús más cercana es Barbican (parada BA). Ruta Nº 4 de la estación de autobuses de Holloway superior, Ruta Nº 56 desde estación de autobuses de Walthamstow superior o 153 de Brownswood Park te llevará en el Barbican deja BA.How to Get to Old Red Cow bar

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.